La inesperada famosa a la que Cristina Pedroche le copia los 'looks'

Ella misma lo ha confesado en Instagram, sin ningún tipo de reparo.

Cristina Pedroche

Sabemos que hay muchas famosas que se inspiran en otras para confeccionar sus looks. ¿Quién no ha tenido un icono al que imitar casi la mayoría de sus estilismos? Nosotras lo hacemos a diario con ellas y, como no podía ser de otra manera, ellas también. Si hace unos días era Mille Bobby Brown copiándole un vestido de Gucci a Paula Echevarría, hoy nos hemos dado cuenta en quién se inspira nuestra querida Cristina Pedroche.

La presentadora más carismática de la televisión de nuestro país lo ha vuelto a hacer. Y es que nadie como ella para convertir una imagen de Instagram en el centro de la polémica. Esta vez no lo ha conseguido al mostrarse en biquini o gracias a una de las posturas que adopta mientras hace yoga. Esta vez ha sido una comparativa de su look con el de otra famosa internacional. Sí, Pedroche ha recreado, casi al completo, uno de los looks con los que la cantante Rihanna conseguía miles de likes en Instagram. Y con pose incluida:

A veces me vengo arriba y me siento Riri jajajaja🤣🤣🤣 #yaquisierayo 🤪🧞‍♀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En la imagen se puede ver claramente como Cristina ha posa con la misma sudadera de la colección que Rihanna diseña para Puma y que lleva el nombre de Fenty. Una pieza muy sport que ambas combinan a la perfección con deportivas. Y ahí es donde viene la gran diferencia del look: mientras la cantante prefiere romper con unas sneakers blancas, la presentadora se decanta por las negras, siguiendo los colores de este vestido/sudadera.

Cristina Pedroche ha querido copiar al milímetro la fotografía de Rihanna, que ambas parecen estar sobre el mismo fondo de madera, aunque el suelo nos delata que la imagen no ha sucedido en el mismo lugar. ¿Habrá visto esta composición la de Barbados? Si es así, seguro que se lo ha tomado con mucho humor.

Loading...