La incorporación de Gossip Girl en el spin-off de Pretty Little Liars

¿Te imaginas que dos de tus series favoritas se alían en una nueva serie? Está pasando y se llama 'The Perfectionist'

Pretty little liars y gossip girl

| Actualizado a

Cuando dos producciones han tenido el mismo éxito y con el mismo rango de audiencia y público, ¿existe una idea mejor que combinarlas? Suena muy bien y, para nuestra suerte, los productores de ambas series ya están manos a la obra.

Además de ser dos de las series estadounidenses más vistas de los últimos tiempos y a nivel internacional, ambas están basadas en las novelas de Cecily Ziegesar (Gossip Girl) y Sara Shepard (PLL). Y cuando ambas reúnen detalles que nos han enamorado, no nos podemos imaginar cómo será la colaboración entre los creadores de ambas (aunque pinta demasiado bien).

La unión ya tiene nombre y se llama The Perfectionist y contará con la actriz Kelly Rutherfood (Lily van der Woodsen). Aunque, en realidad, se trate de un spin-off de PPL, lo cierto es que el objetivo es unir los universos de estos dos totems adolescentes. Lo único negativo de todo esto es que quizá no veamos a Shay Mitchell o Ashley Benson, ni a Leighton Meester o Blake Lively en todo este embrollo. La suerte es que podremos seguir disfrutando de Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis) y Janel Parris (Mona Vanderwall).

Pero, ¿dónde qué queda del personaje de la manipuladora (y a veces odiada) Lily en todo esto? Pues bien, Kelly se pondrá en la piel de Claire Hotchkiss como la perfeccionista y poderosa mujer que solo ella sabe interpretar así. Aunque, a juzgar por los giros de guión que reúnen ambas series, sobre todo Pretty Little Liars, lo más lógico es pensar que no podemos intentar saberlo todo desde el principio.

De momento son pocos los detalles públicos acerca de esta futura obra maestra, pero a lo largo del año iremos enterándonos de la fecha del estreno y de algún que otro detalle suculento (seguro). ¿Podremos aguantarnos las ganas?

Loading...