El impresionante anillo de compromiso de Kaley Cuoco

La actriz de 'The Big Bang Theory' no pudo evitar llorar y ponerse roja al instante al ver semejante pedrusco.

Kaley Cuoco impresionante anillo pedida

| Actualizado a

Parece que a solo 30 días para que acabar el año, muchas de las parejas de celebs del mundo se han puesto las pilas y nos han deleitado con las pedidas más sorprendentes. La más especial, sin duda, ha sido la de el príncipe Harry y Meghan Markle, que ha acaparado los titulares de todo el mundo. Pero dentro de nuestras fronteras, la de María Castro, en directo en pleno programa de prime time, El Hormiguero, también nos enterneció el corazón. Aunque, si tenemos que elegir la más bonita de las que hemos visto en Instagram, esa es, sin duda, la de la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco.

Anoche, esta divertida celeb cumplía años y a su chico, Karl Cook, no le pareció mejor regalo para sorprenderla en este día, que proponerle matrimonio. Y no lo hizo con las manos vacías, ya que vino con uno de los anillos de pedida más impresionante que hemos visto hasta ahora. Él seleccionó una pieza de diamantes superbrillante en forma de lagrima, en oro blanco, y adornado con una banda incrustada, también de diamantes que nos ha dejado sin palabras. Y por lo que hemos visto en Instagram, a ella también:

Tal fue el shok que la actriz se quedó sin palabras al ver semejante pedrusco. Y es que podría pasar a la historia de los anillos más impresionantes y bonitos con los que a nuestras famosas favoritas les han propuesto matrimonio, ¿no creéis?

I am so so so happy. Thank you @nadis_diamonds for making the greatest ring I could hope for. Absolutely brilliant. Thank you thank you

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

Con este anillo nadie podría decir que no, aunque a la actriz se le olvidara responder a la pregunta del millón: '¿Quieres casarte conmigo?'

Loading...