Primeras imágenes de Hugh Grant en la secuela de 'Love Actually'

Catorce años después el actor volverá a meterse en la piel del Primer Ministro británico en esta divertida comedia.

Actualizado el

1-5
Hugh Grant como Primer Ministro. Hugh Grant, el galán de la comedia romántica, no pasa de moda.

1 / 5

Hugh Grant, el galán de la comedia romántica, no pasa de moda.

Twitter
El actor durante un momento del rodaje

2 / 5

El actor durante un momento del rodaje

Twitter
Los actores de 'Love Actually' junto al director. . Los actores de 'Love Actually' junto al director Richard Curtis.

3 / 5

Los actores de 'Love Actually' junto al director Richard Curtis.

Twitter
 Daniel (Liam Neeson) y su hijastro, Sam (Thomas Brodie-Sangster) a orillas del Támesis.

4 / 5

Daniel (Liam Neeson) y su hijastro, Sam (Thomas Brodie-Sangster) a orillas del Támesis.

Twitter
Uno de los momentos más famosos (y repetidos) de 'Love Actually'.

5 / 5

Uno de los momentos más famosos (y repetidos) de 'Love Actually'.

Twitter

Las redes sociales nos han permitido disfrutar de un adelanto de lo nuevo de Love Actually. Hugh Grant repite como el Primer Ministro de Reino Unido, David. Además está acompañado por Natalie, el personaje al que daba vida Martine McCutcheon, y del que por lo que nos han desvelado aún sigue muy enamorado. Las fotos que ha subido la productora de la cinta Emma Freud nos muestran a Hugh Grant en su papel de político en medio de una rueda de prensa y bajo la atenta (y enamorada) mirada de su mujer.

Ya habíamos podido ver hace unas semanas un adelanto de otra de las historias, la de la relación padre - hijo de Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster. El reencuentro (parece que son la nueva moda) contará con todos los protagonistas de la historia original: Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Bill Nighy, Marcus Brigstocke y Rowan Atkinson. La única excepción será Emma Thompson, hermana de Hugh Grant en la ficción que, según reveló una de sus compañeras en una entrevista, no participará por la ausencia de su amigo Alan Rikman, que falleció el año pasado. "Sé que Emma Thompson prefiere no volver porque no sería lo mismo sin Alan", declaró Martine McCutcheon.

Los protagonistas de esta comedia romántica volverán a cruzar sus caminos catorce años después en Rose Day Actually, un corto solidario de diez minutos. Las nuevas historias de Love Actually se se emitirán el próximo 24 de marzo dentro de un especial de la BBC para colaborar con la organización sin ánimo de lucro Comic Relief, fundada en 1985 por el guionista Richard Curtis, con la idea de intervenir en la hambruna de Etiopía. A pesar de su corta duración (hará que nos quedemos con ganas de más) estamos deseando ver qué ocurre con todos estos personajes tan queridos del cine.

Te puede interesar:

Cine Londres Películas Actores
Loading...