La hija de Bimba Bosé canta 'Me siento bien' un mes después de la muerte de su madre

Y demuestra, una vez más, su talento y valentía.

El próximo 23 de febrero se cumplirá un mes del fallecimiento de Bimba Bosé y, desde entonces, su hija Dora, de tan solo 13 años de edad, ha demostrado un grado de madurez insólito. Su último gesto ha sido este vídeo, que ella misma ha publicado en su canal de Youtube, en el que saca a la palestra ese talento innato que ya nos ha mostrado en más de una ocasión -recordemos el vídeo que publicó hace seis meses entonando, junto a su madre, el tema de Stevie Wonder Master Blaster (Jammin)-.

La canción elegida no es casualidad. Feeling Good, de Muse, con estrofas como "Es un nuevo amanecer. Es un nuevo día. Es una nueva vida para mí y me siento bien", es todo un alegato al positivismo. Junto a ella, su hermana June, que la acompaña en su actuación.

Pero no es el único gesto en recuerdo de Bimba Bosé que vamos a poder ver estos días. Coincidiendo con Mercedes Benz Fashion Week Madrid, David Delfín y Gorka Postigo han impulsado la campaña solidaria #bimbaforever como homenaje a la top. Un cartel muy especial (realizado por Gorka Postigo en 2001, año en el que nacía Davidelfin, en el que aparece Bimba con la primera camiseta pintada por el diseñador) tomará Madrid y el pabellón 14.1 de Ifema que acoge la pasarela madrileña. ¿El objetivo? Promocionar la venta online de una camiseta de edición limitada y solidaria que ya se puede adquirir en la tienda online de Davidelfin por 50 euros. La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que Bimba colaboraba.

Loading...