Hiba Abouk o Mónica Cruz: duelo de estilos en Madrid

¿Blanco o negro para las noches de verano? Dos de nuestras actrices españolas nos dan a elegir entre estos dos colores básicos.

1 / 6
Mónica Cruz e Hiba Abouk, duelo de estilos

1 / 6

Mónica Cruz e Hiba Abouk, duelo de estilos

Ambas perfectas en dos de nuestros colores preferidos: el blanco y negro. Pero, ¿con cuál te quedarías?

DL u378204 015. Mónica Cruz, de blanco en Madrid

2 / 6

Mónica Cruz, de blanco en Madrid

Romántico, con plumas y muy sofisticado. Así es el vestido blanco que eligió la actriz para dejarnos con la boca abierta en Madrid.

DL u378204 014. Mónica Cruz, espectacular en la noche madrileña

3 / 6

Mónica Cruz, espectacular en la noche madrileña

Maxi escote y falda de vuelo: dos combinaciones clave para el perfecto look de Mónica Cruz.

DL u378204 009. Hiba Abouk, sensualidad en estado puro

4 / 6

Hiba Abouk, sensualidad en estado puro

Maxi escote y vestido ceñido en negro. La elección de Hiba Abouk ha sido perfecta para acudir a este evento.

DL u378204 006. Hiba Abouk, de negro en Madrid

5 / 6

Hiba Abouk, de negro en Madrid

Vestido ceñido en negro, una elección acertada con la que Hiba Abouk sorprendió en Madrid.

DL u378204 007. Hiba Abouk, radiante enfundada de negro

6 / 6

Hiba Abouk, radiante enfundada de negro

La perfecta y guapísima Hiba Abouk nos da una lección de estilo con el negro como color estrella del verano.

| Actualizado a

Con la llegada del verano, las fiestas en las azoteas y las terrazas de la capital española no dejan de sucederse. Y gracias a estos eventos de principios de la estación estival, podemos ver a nuestras celebrities nacionales preferidas con vestidos que nos llenan de inspiración. Y las últimas en hacerlo han sido Mónica Cruz e Hiba Abouk, dos de nuestras actrices más top.

Ayer en la terraza del Room Mate de Madrid pudimos ver a un gran número de caras conocidas de nuestro país, pero las que brillaron por encima del resto gracias a sus impecables estilismos fueron Hiba y Mónica. Ambas nos dejaron una master class de estilo que no hemos podido evitar comparar.

A la hora de vestir nuestras mejores galas en verano, siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿blanco o negro? Lo lógico sería optar por el primero, puesto que realza el moreno, va más acorde con la época top, pero el elegante y sofisticado negro siempre estará en nuestro top of mind, porque estiliza y nunca es un mal momento para llevarlo. Sin ir más lejos, Carlota Casiraghi nos enseñó cómo lucirlo en las noches de verano hace escasos días.

Pero si ya teníamos dudas, ahora más al ver los dos perfectos looks que lucieron ambas. Hiba Abouk apostó por el femenino y sensual negro, que llevó en un vestido ajustado, corto y con maxi escote. La actriz presumió de curvas y de tipazo frente a la nube de paparazzis que allí se encontraban. En segundo lugar, Mónica Cruz decidió decantarse por un vestido mucho más romántico y en blanco, con falda de vuelo hasta la rodilla, escote pronunciado y tirante fino.

Ambos vestidos han sido una elección acertada por parte de las dos actrices pero, ¿cuál escogeríamos para estar perfectas y radiantes durante las noches de verano? ¿Cuál de los dos looks crees que ha sido el ganador? Queridas Mónica e Hiba, nos lo habéis puesto tan difícil que ahora sí que no sabríamos cuál escoger...

Loading...