Hiba Abouk, completamente desnuda, incendia Instagram

La actriz explota su sensualidad y curvas en sus últimas imágenes en Instagram.

1 / 4
Hiba Abouk Instagram 02. Hiba Abouk no tiene reparos en mostrarse desnuda en Instagram

1 / 4

Hiba Abouk no tiene reparos en mostrarse desnuda en Instagram

La actriz muestra sus curvas y su sensualidad con esta artística imagen hecha por el fotógrafo Nico Bustos en el viaje que ambos realizaron a Túnez en el mes de agosto.

Instagram @nicobustos
Hiba Abouk Instagram 04. Fotos cargadas de sensualidad

2 / 4

Fotos cargadas de sensualidad

Incluso en los selfies, la actriz española consigue sacar su lado sexy. Nos encanta la feminidad que desprende Hiba Abouk.

Instagram @hiba_abouk_
Hiba Abouk Instagram 03. Fotografías a contraluz

3 / 4

Fotografías a contraluz

Una foto completamente distinta a la primera pero que también pertenece a Nico Bustos y que se hicieron en el mismo viaje, en la misma localización. Hiba Abouk sacó su lado más sensual durante este mes de agosto.

Instagram @hiba_abouk_
Hiba Abouk Instagram 01. Hiba Abouk, la actriz más sexy de nuestro país

4 / 4

Hiba Abouk, la actriz más sexy de nuestro país

Con fotografías como esta, se ha ganado el galardón de la actriz más sexy dentro de nuestras fronteras. 

Instagram @hiba_abouk_

Cada vez más, las famosas están muy acostumbradas a sorprendernos con sus fotos más sensuales, sin ropa o con la justa y necesaria, en sus perfiles de Instagram. Los desnudos más artísticos se han convertido en el reclamo de muchas de nuestras celebs para luchar contra la censura de Instagram que hace al cuerpo femenino al vetar ciertas imágenes mostrando según qué zonas. Y están consiguiendo cambiar muchas mentalidades con ello. La última en hacerlo ha sido Hiba Abouk, quién ha incendiado esta red social incluso sin ser ella la que ha compartido la foto en su perfil.

Vestida únicamente con una gorra deportiva, la actriz cubre su exuberante cuerpo con sus propios brazos, tapando las zonas polémicas y por las que Instagram suele hacer represión y llevar a cabo dicha censura. Y aunque la actriz no haya subido la imagen lo ha hecho el fotógrafo y amigo de Hiba, Nico Bustos, quien ha convertido esta foto en un auténtico boom en la red social. La instantánea fue tomada el pasado mes de agosto, cuando ambos se encontraban en Túnez y realizaron una sesión de fotos de lo más sugerente, con imágenes tan explosivas como ésta.

@hiba_abouk_ 🔥 shot in Tunisia last August

Una publicación compartida de Nico Bustos (@nicobustos) el

Al ver esta fotografía no nos cabe la menor duda de que Hiba Abouk es una de las actrices más sexies de nuestro país y que sabe cómo explotar sus curvas y su belleza natural. Desde que saltara a la fama en nuestro país gracias a la serie El Príncipe, no ha parado de ser uno de los rostros más reconocidos y aclamados por todos nosotros. Además nos encanta la naturalidad con la que se muestra en Instagram y la belleza de sus fotografías con la que se hace las fotos más sugerentes.

Loading...