Todo queda en familia

Hermanos en la alfombra roja

Comparten talento, estilo y fama

Ampliar galería
Penélope y Mónica Cruz

Penélope y Mónica Cruz

No sólo comparten profesión: juntas han diseñado colecciones de ropa para Mango, y su parecido es tal que Mónica llegó a ser la doble de su hermana en algunas escenas de Piratas del Caribe 4.

GTRES

Dakota y Elle Fanning

Dakota y Elle Fanning

Ambas mostraron un talento precoz, convirtiéndose rápidamente en estrellas infantiles, pero han sabido desarrollar su carrera de manera envidiable y, como iconos de estilo que son, despiertan admiración tanto dentro de la gran pantalla como fuera de ella.

GTRES

Maggie y Jake Gyllenhaal

Maggie y Jake Gyllenhaal

Los dos hermanos, ambos actores (él conocido por sus papeles en Brokeback Mountain o la reciente Prisioneros, ella por películas como El Caballero Oscuro), están muy unidos y llegaron a actuar juntos en la película Donnie Darko.

GTRES

Emma y Alex Watson

Emma y Alex Watson

El hermano pequeño de la famosa actriz de Harry Potter es modelo. De hecho, debutó junto a Emma en una campaña de Burberry que protagonizaron juntos.

GTRES

Mary Kate y Elizabeth Olsen

Mary Kate y Elizabeth Olsen

Ashley y Mary Kate Olsen fueron las gemelas más célebres de los 90, pero ahora es su hermana pequeña Elizabeth quien acapara la atención gracias a su brillante carrera en el cine independiente, además de haber conseguido un papel en la nueva entrega de Los Vengadores.

GTRES

Manuel Baqueiro y Alfonso Bassave

Manuel Baqueiro y Alfonso Bassave

Nuestro Hombre con Estilo del número de Enero, Alfonso Bassave, protagoniza junto a su hermano la serie Amar es para siempre, la primera oportunidad que han tenido los dos hermanos de trabajar juntos,

GTRES

Kate y Rooney Mara

Kate y Rooney Mara

Mientras que Kate combina papeles en el cine y la televisión (su último trabajo es la serie House of Cards), su hermana pequeña Rooney se ha centrado más en su carrera cinematográfica, además de ser el nuevo rostro de Calvin Klein.

GTRES

Paco y María León

Paco y María León

Para su debut como director, Paco contó con la ayuda de su madre y su hermana, pero no fue la primera vez que trabajaban juntos: María también participó en la serie que dio fama a su hermano, Aída.

GTRES

Chris, Liam y Luke Hemsworth

Chris, Liam y Luke Hemsworth

Chris Hemsworth, el famoso Thor y marido de Elsa Pataky, ha nacido en una familia de actores: comparte profesión con sus hermanos Liam y Luke. Al primero hemos podido verle en las películas de Los Juegos del Hambre, mientras que el segundo es una reconocida estrella en su país natal, Australia.

GTRES

Zooey y Emily Deschanel

Zooey y Emily Deschanel

Actualmente, estas dos actrices triunfan en la pequeña pantalla: Emily en la serie Bones y Zooey produciendo y protagonizando New Girl.

GTRES

Ben y Casey Affleck

Ben y Casey Affleck

Estos dos hermanos no pueden estar más unidos. Han trabajado juntos en varias ocasiones, y Ben eligió a su hermano pequeño para que protagonizara su primera película como director, Adiós, pequeña, adiós.

GTRES

Déjanos tu comentario