familias de moda

Hermanas top

Las Hadid, las Moss, las Waterhouse, las Aldridge...

1 / 8
kateylottie copia. Las Moss

1 / 8

Las Moss

Las top ya no llegan solas sino en pareja. Los genes han hecho de las suyas y es común ver a dúos de hermanas protagonizando campañas, acudiendo a eventos o saliendo con los chicos más atractivos del planeta. Atenta a nuetra galería, porque las pequeñas de la casa vienen pisando fuerte.

Para abrir boca, reconozcamos que hay pocas modelos que puedan hacer sombra a la gran Kate Moss. No obstante, una de ellas bien podría ser su hermana pequeña, Lottie Moss. Con tan solo 13 años empezó a protagonizar campañas publicitarias y ahora, a los 17 ficha por Calvin Klein Jeans en una campaña que recuerda a los comienzos de su mítica hermana.

GTRES
gtres u284785 001 copia. Las Waterhouse

2 / 8

Las Waterhouse

A Suki la conocemos por ser chica Burberry y a su hermana pequeña, Immy, por ser imagen de Urban Outfitters y Coast. Pero atentas a esta familia porque tiene más miembros dispuestos a asaltar las pasarelas.

GTRES
gtres u282495 181 copia. Las Hadid

3 / 8

Las Hadid

Son hijas de una conocida participante en el reality estadounidense Real Housewives of Beverly Hills y ambas están conquistando poco a poco a las firmas de moda más cotizadas. La carrera de Gigi se ha consolidado al haber participado en los defiles de Chanel, Marc Jacobs o Jean Paul Gaultier y es además imagen de Maybelline NY oTom Ford Beauty. La de Bella está en pleno auge y ya ha protagonizado campañas para Victoria's Secret.

GTRES
gtres u141093 032 copia. Las Jagger

4 / 8

Las Jagger

Georgia May tiene en su haber numerosas portadas y campañas publicitarias y ahora Lizzy se sube al carro de la moda colaborando con Sonia Rykiel, Mango y Tommy Hilfiger.

GTRES
aldridge copia. Las Aldridge

5 / 8

Las Aldridge

Lily es un conocido ángel de Victoria's Secret y su hermana Ruby ha trabajado para Valentino y Marc Jacobs.

GTRES
gtres u281824 041 copia. Las Delevingne

6 / 8

Las Delevingne

Cara ha conseguido superar a su hermana mayor Poppy en su carrera como modelo gracias a su peculiar estilo para después abandonar las pasarelas y dedicarse al mundo del cine. Juntas han protagonizado una campaña para Hogan.

GTRES
gtres u286293 009 copia. Las Jenner

7 / 8

Las Jenner

¿Qué decir de Kylie y Kendall que no sepamos ya? Estas dos hermanas, además de protagonizar campañas juntas y por separado, también escriben libros, Rebels: City of Indra es el título de su primera novela conjunta.

GTRES
hemingwayfox copia. Las Hemingway

8 / 8

Las Hemingway

Dree es una habitual de las semanas de la moda (aunque últimamente sea desde el front row) y además participa en películas independientes. Su hermana Langley Fox es una conocida ilustradora que ha desfilado para Marc Jabos y Olympia LeTan. Juntas han hecho una campaña para Free People.

GTRES
Loading...