Heidi Klum o cómo llevar el vestido de ‘La bella y la bestia’ en la vida real

La top se ha convertido en una moderna Bella, ¡y nos encanta!

Heidi Klum con el vestido de La bella y la bestia

Heidi Klum lo ha demostrado en infinidad de ocasiones: le encanta jugar con su vestuario en cualquier ocasión (si no has fichado ninguno de sus increíbles disfraces de Halloween, es el momento). Pero el motivo elegido en esta ocasión es más acertado que nunca, y es que la fiebre que el remake de La bella y la bestia ha generado en los últimos meses (seguro que recuerdas el revuelo que causó el monedero de Chip de Primark) continúa.

Si hace unos meses, cuando se estrenó la película, Alvarno nos dejaba este magnífico vestido para el recuerdo, ahora ha sido Zac Posen el artífice de esta maravilla y la modelo, de 44 años y reconectando con su espíritu infantil, nos mostró cómo reinventar el vestido más icónicos de Bella. Todo se enmarca en una sesión de fotos de Project Runway en la ciudad de Nueva York.

El vestido en cuestión consiste en un corpiño ajustado y una falda con bajo escalonado. Por eso, es perfecta para girar por las calles de la Gran Manzana. Eso es precisamente lo que debió pensar Klum ya que ha subido a su perfil de Instagram un vídeo en el que enseña, de esta manera, todo el esplendor de su vestido.

Twirling in @zacposen

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Gracias, Haidi y Zac, por hacer realidad el vestido de nuestros sueños.

Loading...