Ya hay fecha para la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle

La que será la boda del año ya tiene su #savethedate oficial y pinta muy (pero que muy) bien.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Parece que fue ayer cuando mirábamos embobados el anillo con el que el Príncipe le declaraba su amor a la guapísima actriz, a la que todas envidiamos por muchas razones. Y, por fin, tras semanas de especulaciones y rumores, tenemos fecha para la que será la boda del año.

Ha sido la Casa Real Inglesa -a través de su cuenta de Instagram- la encargada de anunciar que el próximo 19 de mayo de 2018 no hagamos planes. La pareja del momento se dará el ansiado 'si quiero' en el mismo lugar en que el Príncipe Harry fue bautizado en 1984: en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. El encargado de oficiar tan lujosa ceremonia será el arzobispo de Canterbury.

Aunque se comenta que tan esperada boda no alcanzará las dimensiones que alcanzó la de su hermano con Kate Middleton o la de sus propios padres en la Catedral de San Pablo, tiene pinta de que no tendrá nada que envidiarle a ninguna otra boda.

Enigma de la fecha y la localización, resueltos. Ahora falta esperar (quizá hasta el mismo día de la ceremonia) a saber otras cosas también importantes como el vestido que elegirá Meghan para tan grandioso acontecimiento.

"Su alteza real el Príncipe Enrique de Gales y la Señorita Meghan Markle se casarán el día 19 de mayo de 2018. Este anuncio es la continuación del anuncio previo del mes de la boda y su localización en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor" -@Kensingtonroyal-

Loading...