¿Habrá reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

La expareja podría estar pensando en una segunda oportunidad.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Aún hay esperanza para todos los que creíamos en el amor. La pareja más perfecta de Hollywood, que vive actualmente la separación más sonada de los últimos años (con permiso de David Bustamante y Paula Echevarría), podría darse una nueva oportunidad. Y es que, según apuntan medios estadounidenses, Brad y Angelina habrían paralizado su proceso de divorcio.

Desde que a finales del pasado verano conociésemos su decisión de separarse, los rumores en torno a su relación no han cesado. Desde las nuevas posibles parejas del actor hasta un supuesto acercamiento de Brad a su anterior ex, Jennifer Aniston, de todo se ha hablado. Sin embargo, por fin los rumores traen una buena noticia para la pareja, y vienen del diario US Weekly que afirma, después de haberlo confirmado con fuentes cercanas, que la decisión surge tras las declaraciones de Brad Pitt en las que echaba la culpa de la separación a su adicción al alcohol.

Según un amigo de la actriz, "Angelina todavía siguen enamorada de Brad. Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia. Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería".

¿Volveremos a ver a Brangelina juntos de nuevo? Solo el tiempo lo dirá.

Loading...