Hablamos con… la modelo Joana Sanz

La top ha sido una de las grandes protagonistas de Calzedonia Fashion Show, el último desfile de la firma de baño italiana que tuvo lugar hace tan solo unos días en Verona. Hablamos con ella de cómo se cuida, sus rutinas de belleza y, por supuesto, de biquinis.

La modelo Joana Sanz

| Actualizado a

Con 1,80 de altura y unas medidas espectaculares (90, 61, 91) encontrarse frente a Joana Sanz es más que impresionante. A su eterna y gran sonrisa le sigue una voz dulce y melosa. Y es que esta canaria de 25 años, que saltó a la fama cuando con tan solo 17 ganó el prestigioso certamen Supermodel of the World de la agencia Ford, irradia sensualidad y dulzura.

Casada con el exjugador del Barcelona, Dani Alves, toda esa dulzura se transforma en personalidad y actitud sobre las pasarelas. También en cada una de las salidas del desfile Calzedonia Fashion Show en el que lució las últimas tendencias en moda baño propuestas por la firma: desde braguitas altas de inspiración reto hasta los tan aclamados biquinis con volantes (sin duda, nuestros favoritos de la colección).

Hablamos con ella de moda, belleza y, por supuesto, de biquinis. Descúbrela a fondo

La modelo Joana Sanz

¿Cómo te sientes al haber sido elegida para participar en Calzedonia Summer Show?

Estoy muy contenta. Hacía un año que no desfilaba con ellos y es un placer volver a estar aquí. Me encanta la marca ¡y el desfile es superdivertido!

¿De entre todas las propuestas de la marca para esta temporada, cuál es tu diseño favorito?

Hay un bikini en concreto que me encanta porque favorece mucho el ‘culito’ y te realza bastante la silueta. ¡Sienta genial!

¿Qué tipo de traje de de baño crees que favorece más a las mujeres?

Depende un poco de la constitución, del cuerpo de cada mujer, pero creo que, por norma general, suelen favorece mucho el típico biquini de triángulo y las braguitas que tienen costuras detrás, son ideales.

¿Cómo sueles cuidarte, tienes alguna rutina de belleza?

Me cuido mucho la piel. Después de la ducha siempre me pongo mucha crema para hidratar. Si es por la mañana, me pongo una menos contundente pero por la noche utilizo una supernutritiva. Es lo mejor para hidratar la piel, tanto eso como beber muchísima agua.

¿Haces mucho ejercicio?

Sí, hago mucho ejercicio, pero no por mi trabajo. Aunque me viene bien (risas), lo hago por salud más que nada.

¿Algún deporte favorito?

Me gusta mucho el kick boxing. Creo que es lo más completo para el cuerpo y para la mente porque te desahogas muchísimo.

¿Qué tipo de alimentación sigues?

La verdad es que no hago dieta. Solo a veces, cuando me remuerde un poco la conciencia, intento hacer un poco de vida saludable. Como buena canaria me gusta comer de todo. Intento hacer una dieta un poco equilibrada porque el cuerpo necesita nutrientes pero no soy de cuidar mucho la alimentación.

¿Algo que no puede faltar nunca en tu bolso?

El bálsamo de labios. Estoy todo el día con el ‘vicio’ de hidratarme.

¿En cuanto al maquillaje, algún truco o consejo?

La verdad es que no soy muy fan del maquillaje, sobre todo porque soy muy perezosa y no es algo que me guste mucho. Pero lo que sí suelo usar siempre es el rizador de pestañas, porque aunque no lleves nada te da un toque.

Loading...