¿Ha sido esta la boda secreta de Gwyneth Paltrow?

Las alarmas han saltado cuando lo que todo el mundo pensó en un primer momento que era la 'pre-boda' podría haber sido la boda secreta y más romántica de Gwyneth Paltrow. Con invitados de lujo incluidos.

Gwyneth Paltrow boda secreta

Este fin de semana ha tenido un hecho muy especial en la vida de una de nuestras actrices favoritas, Gwyneth Paltrow. Y es que parece haber escogido esta fecha para hacer algo muy típico de los Estados Unidos, antes de subirse al altar: una pre-boda.

Rodeada de sus mejores amigos, la actriz hizo alarde de sus grandes amistades, ya que todo Hollywood -y más allá- no quiso perderse ni un solo detalle de este gran evento: Reese Witherspoon, Karlie Kloss, Demi Moore, Julia Roberts, Kate Hudson... Y así, un sin fin de rostros MUY famosos han querido acompañar a su amiga y compañera en un día tan importante para ella.

Pero, tan importante y tan espectacular ha sido la celebración y los 'lookazos' que han llevado TODOS, que medios internacionales aseguran que lo que todo el mundo ha pensado que era la típica celebración antes del gran día, en realidad ha sido... LA BODA.

Y hay más pruebas de ello, no solo los impresionantes vestidos de los invitados y la propia novia. Y es que muchos paparazzis pillaron el momento en el que la madre de la actriz, Blythe Danner, llegó a la fiesta con una funda de lo que en principio podría ser el vestido de novia, firmado por Monique Lhuillier. Así que todo parece apuntar a que Gwyneth Paltrow y su prometido (o ya marido) Brad Falchuk, han pronunciado el 'sí, quiero' este mismo fin de semana.

Lo que supuestamente y según los rumores iba a tener lugar a finales de este año, parece haberse adelantado más de lo previsto. Y a partir de conocer todo esto nos preguntamos lo siguiente... ¿Veremos una foto de Gwyneth Paltrow vestida de novia? Y es que no hay nada que más nos guste en estos momentos que ver a nuestras famosas preferidas enfundadas en un perfecto vestido blanco.

Te puede interesar:

Bodas Famosos

Celebrities

Loading...