Gwyneth Paltrow, protagonista de la campaña de Navidad de TOUS

¿Crees en el destino? ¿Y en el amor? ¿Te gustan las mascotas? Si la repuesta a alguna de estas preguntas es sí, vas a disfrutar viendo la nueva 'story' que ha ideado la firma de joyas con la actriz como protagonista. Play!

tous 3

Actualizado el

Cinco son ya las historias que conforman la conocida webserie Tender Stories Nº5 de Tous. La actriz internacional Gwyneth Paltrow vuelve a ser el centro de atención de la creación audiovisual, que busca mostrar al mundo una mirada más enternecedora de las cosas, además de dar a conocer la nueva colección de joyas de este otoño/invierno 2017.

¿Cómo transcurre esta historia? Kate (Gwyneth) y Peter (Nicholas Gleaves), son dos adultos con un estilismo impoluto, que cada día acuden al mismo bar, se sitúan uno casi detrás del otro, pero nunca han llegado a cruzar la mirada. La voz narradora en el clip, nos va desvelando, con mucha ternura, cómo estos dos amantes de sus mascotas, tienen muchísimas más cosas en común de lo que ni ellos pueden llegar a imaginarse.

Un hilo conductor que se basa en el azar, en las casualidades más bonitas y los caprichos del destino. Tú misma te has podido ver envuelta alguna vez en una de estas situaciones, o has vivido eso de "me encontré a la persona adecuada en el momento adecuado":

Con una estética muy cinematográfica, la realización corre a cargo de Víctor Carrey, y el reconocido fotógrafo Daniel Riera ha sido el encargado de inmortalizar las imágenes que se podrán ver en los medios impresos, formatos exteriores o en las más de 500 tiendas que Tous reúne por todo el mundo.

En definitiva, un relato que cala en nuestro corazoncito, y del que disfrutamos gracias a una puesta en escena de cine, y la sucesión de joyas Tous que va luciendo nuestra querida Gwyneth, como siempre, impecable.

Celebrities

Loading...