Visita virtual

Gucci Museo, a un clic de distancia

Gucci lanza el sitio web de su histórico museo en Florencia

Gucci

Gucci ha inaugurado su nueva página web, guccimuseo.com, para acercar la experiencia de visitar el Gucci Museo de Florencia a todo el mundo. Pionera en la experiencia del lujo online, la firma ha creado un sitio web dinámico y cuidado, optimizado para todos los dispositivos (ordenador, tablet y smartphone), integrado con las principales redes sociales y disponible en ocho idiomas.

El museo físico se inauguró en 2011 como culminación de una serie de actos de conmemoración del 90º aniversario de la firma. Situado en el histórico Palazzo della Mercanzia de Florencia, fue concebido por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, como un espacio en el que se resume la filosofía “Forever Now” de la casa. Debido a su éxito, Gucci ha decidido ampliar la posibilidad de visitar el museo online.

Los usuarios podrán disfrutar de las exposiciones de moda permanentes del archivo de Gucci, así como las exposiciones temporales que han pasado por el museo, gracias a las fotografías, vídeos e imágenes panorámicas de las salas reales del museo. La página también ofrece información sobre todos los proyectos del museo y de las demás iniciativas de la firma en apoyo de las artes, y de todos los servicios que pueden encontrarse en el museo: la librería, la tienda de regalos, la boutique Icon Store y el Gucci Caffè.

Déjanos tu comentario