| Actualizado a
¡Melania ha vuelto a hacerlo! Una vez más la primera dama de los Estados Unidos ha logrado que todas las miradas se posen en ella. Mejor dicho, en uno de sus looks, el que se disponía a llevar en su visita a las zonas que han sufrido los efectos del Harvey. Este es probablemente el más viral hasta el momento ya que ha conseguido convertirse en el foco de la noticia.
El gran debate se desató al verla subir al Air Force One luciendo pantalón y camiseta negros, una bomber verde caqui, gafas de aviador ¡y tacones! Unos stilettos de Manolo Blahnik (no, no son los de Carrie Bradshaw, ni su imitación de Zara) que no tardarón en suscitar múltiples críticas en Twitter. Los usuarios se preguntaban cómo iba a lucir estos zapatos en una situación tan complicada. Creemos que el viaje le dio para leer y pensar en estos comentarios porque, al bajar, nos sorprendió con un cambio de look. ¡Adiós stilettos! ¡Hola sneakers! La primera dama apostó por las clásicas Stan Smith de Adidas, sin duda una apuesta más cómoda y adecuada. No obstante, para vestir de acuerdo a este cómodo calzado, cambió también gran parte de las prendad que lucía. Mantuvo el pantalón y sus gafas de sol pero sustituyó su chaqueta por otra y su camiseta negra por una camisa. Además, añadió una original gorra que rezaba 'FLOTUS', acrónimo de primera dama de los EE.UU. (First Lady of The United States).
Esta noticia ocupa hoy medios de medio mundo haciendo que Melania desate polémica una vez más por uno de sus looks. Una vez más, la demostración del poder que tiene la moda (más todavía unida a las redes sociales). Aunque, esto no debe hacer que olvidemos lo verdaderamente importante, el motivo de su viaje, la visita a las zonas que han sido afectadas por los efectos del huracán Harvey.