EL ANTES Y EL DESPUÉS

El gran cambio de Emma Stone

Con flequillo y sin él, pelirroja, rubia e incluso morena... Descubre los cambios de estilo de Emma Stone a lo largo de los años.

Actualizado el

1-8
2006. Año 2006

1 / 8

Año 2006

Esta cara tan dulce es la que tenía Emma Stone cuando tan solo tenía 18 años. En esa época lucía un estilo muy juvenil y risueño tanto en sus estilismos como en su 'look'. Este último consistía en pelo largo castaño y flequillo.

2007. Año 2007

2 / 8

Año 2007

En 2007 empezó a experimentar cambios más marcados en su pelo. Este mismo año la vimos de castaña con la raya ladeada (ya sin flequillo) y de rubia.

2008. Año 2008

3 / 8

Año 2008

En 2008 pasó a ser pelirroja, color por el que es mundialmente conocida pero que sin embargo no es su tono natural. 

2011. Año 2011

4 / 8

Año 2011

Dos años después, en 2011 la actriz continuaba jugando con su pelo. En este periodo de tiempo la vimos pasar de rubia con flequillo a morena sin él. De ambas formas ¡perfecta!

2012. Año 2012

5 / 8

Año 2012

''Emma tiene un pelo perfecto: abundante y ondulado. Esto facilita que el 'look' aguante''. Estas palabras de su peluquera de toda la vida, Mara Roszak, detallan a la perfección como es el cabello de la 'celeb'. Quizás, estas propiedades hagan que pueda cambiar tanto de color, peinado y corte sin que parezca que su melena se resiente. 

2013. Año 2013

6 / 8

Año 2013

Emma Stone es una de la actrices que más hemos visto luciendo flequillo por temporadas. Una de esas ocasiones fue en 2013 cuando apostaba por el rubio, su color natural. 

2015. Año 2015

7 / 8

Año 2015

La actriz suele llevar el pelo suelto pero, en 2015 pudimos verla con un recogido a modo de coleta y, hay que reconocer que, sin duda, le favorece.

AHORA . 'Look' actual

8 / 8

'Look' actual

Hoy en día este es el estilo que luce la actriz. La combinación actual tanto de corte como de color es sin duda un acierto ya que favorecen a Stone y encajan muy bien con sus facciones. 

Es frecuente que los actores y actrices tengan cambios de look muy bruscos, en la mayoría de las ocasiones debido a exigencias del guión. Algunos de ellos como Emma Stone cambian con gran frecuencia tanto por cuestiones personales como por su trabajo. ''Elegimos juntas sus cambios de look. A veces le envío yo propuestas y otras es Emma quien me las manda'', explica su peluquera Mara Roszak.

Hemos podido verla con estilos muy distintos a lo largo de los años. En Battle of Sexs, por ejemplo, llevó una melena midi con flequillo y se tiñó de morena. En Criadas y Señoras se convirtió en pelirroja con el pelo rizado, color que ha utilizado en muchas otras ocasiones como en el filme de Woody Allen, Magia a la luz de la luna, o en Rumores y Mentiras. Sin embargo, su verdadero tono de pelo es con el que nos conquistó en Aloha o The Amazing Spider-Man, es decir, el rubio.

Ahora luce una media melena pelirroja, corte y color con el que podremos verla en La La Land, película que protagoniza junto a Ryan Gosling y que podremos ver muy pronto en la gran pantalla.

Tras todos estos cambios, ¿con qué nos sorprenderá la actriz la próxima ocasión? No tenemos respuesta para ello pero sí podemos enseñarte los cambios de estilo que hemos podido ver en Stone a lo largo de los años.

Te puede interesar:

Transformaciones de famosas Cambio de look

Celebrities

Loading...