Fiesta en Toronto

Glamour summer en la alfombra roja de los iHeart Awards

Repasamos los looks de las celebrities invitadas en su paso por la alfombra roja canadiense.

Actualizado el

1-5
Gigi Hadid

1 / 5

Gigi Hadid

La it girl del momento brilló con un suit en rojo, ligeramente acampanado y con abertura, de Mugler. Acompañó el look de un choker en versión XXL, de Fallon y anillos de Lynn Bann y Norman Silverman.

Gtresonline
Ashley Benson

2 / 5

Ashley Benson

Con vestido tipo slip asimétrico en nude, de Juan Carlos Obando y sandalias de Stuart Weitzman.

Gtresonline
Shay Mitchell

3 / 5

Shay Mitchell

La actriz de 'Pretty little liars' apostó por un atrevido diseño de Olcay Galsen, que combinó con un cinturó dorado de Vintage y sandalias con tiras de Gisueppe Zanotti.

Gtresonline
Lucy Hale

4 / 5

Lucy Hale

La actriz, brillante, con un mini vestido 'strapless' de Azzaro Couture, stilettos con tiras al tobillo de Cesare Paciotti, clutch de Edie Parker y anillos de Effy y Anita Ko.

Gtresonline
Hailey Baldwin

5 / 5

Hailey Baldwin

También apostó por un mini vestido 'bodycon' cargado de lentejuelas doradas, de Kayat. Lo acompañó de unas sanalidas con tiras hasta el tobillo, de Giuseppe Zanotti y anillos de H. Stern.

Gtresonline

El 299 de la Calle Queen se llenó de fans expectantes por ver a sus grandes ídolos llegar a la gala. Los premios iHeart RADIO MuchMusic Video, celebraban el 19 de junio su, tan solo, tercera edición. 

Aunque algunos de los nominados y ganadores de distintas categorías no pudieron acudir, Gigi Hadid se encargó de acaparar toda la atención en calidad de anfitriona. "Es todo por los fans. Estoy muy contenta de ser la anfitriona de los iHeart Radio MuchMusic Video Awards", escribía en su Instagram. La modelo del momento, y recién estrenada imagen de campaña para Stuart Weitzman, destacó por su original tuxedo en rojo pasión.

Este año las maxi aberturas parecen posicionarse en la cumbre del éxito de las red carpets, como ya nos demostró Bella Hadid en Cannes. Las lucieron, atrevidas y sexys, Ashley Benson y su mejor amiga (delante y detrás de los focos), Shay Mitchell. Ambas, junto a una radiante Lucy Hale, aprovecharon para promocionar el estreno de la última temporada de Pretty little liars

Taylor Swift fue, sin estar presente, una de las protagonistas de la noche repitiendo como ‘artista femenina del año a nivel internacional’ por su nuevo álbum 1989, por el que ha sido galardonada. Tampoco la ausente Adele subió a recoger su premio a 'mejor canción del año' por Hello.

Repasamos los looks de las celebrities invitadas en su paso por la alfombra roja canadiense.

Loading...