Gigi Hadid rinde tributo a las modelos Cara Delevingne y Adwoa Aboah con una sudadera

Una imagen de sus dos compañeras de profesión besándose, sobre un fondo blanco, es la protagonista del 'outfit' con el que Gigi se recorre París este fin de semana.

Actualizado el

1-3
La sudadera de la que todo el mundo habla. El beso del que todo el mundo habla

1 / 3

El beso del que todo el mundo habla

Gigi, una de las modelos más demandadas de la industria, sigue siendo ejemplo de estilo 'effortless' allá donde va. Hoy también se ha dado el caso, pero esta vez, en forma de beso. Por las calles de París, la modelo salía de su hotel con una sudadera en que aparecía una imagen de Cara Delevingne y Adwoa Aboah (dos de sus compañeras de profesión más conocidas) compartiendo un apasionado beso. Gigi, ¿qué nos quieres decir con todo esto?

 

 

Gtresonline
DL u399429 003. Con todo lujo de detalles

2 / 3

Con todo lujo de detalles

La imagen está en blanco y negro y, en realidad, proviene de la portada que la revista Chaos Sixty Nine lanzó el pasado mes de noviembre. Impresa en una sudadera tipo 90s, Gigi la ha combinado con unos pantalones anchos color gris, botines negros de Stuart Weitzman y 'shopping bag' con logo de Fendi. 

Gtresonline
El origen

3 / 3

El origen

Y esta es la sugerente portada a la que todo el mundo ha caído rendida, incluída Gigi que hasta la pasea por la ciudad de las luces con todo el 'glamour' que ella tiene. La buena noticia es que, dado el éxito de la sudadera gracias a la modelo, es posible que esté a la venta antes de lo que crees. 

chaos69

La moda, ese gran canal de reivindicación de todo tipo, vuelve a sorprendernos esta mañana en París. Tras la reciente ruptura entre la mayor de las Hadid y el cantante Zayn Malik, todos los ojos están puestos en Gigi y desde que hemos visto su look parisino hoy, no sabemos si querrá decirnos algo.

Mientras paseaba por las calles de París, la modelo fue vista con Adwoa y Cara (más o menos). Gigi lucía una sudadera en que aparecían estas dos modelos, compañeras de profesión, besándose. ¿Y cómo combinar una sudadera en la que dos de tus amigas salen dándose un beso? ¡Muy fácil! Con un par de pantalones grises bien anchos, botas modelo 'Clingy' en negro de Stuart Weitzman y shopping bag de Fendi, por supuesto.

Lo cierto es que la imagen de la sudadera proviene de la portada de la revista Chaos Sixty Nine, lanzada el pasado mes de noviembre. Todo lujo de detalles del look en el que Gigi parece que quiera decirnos algo, en nuestra galería.

Loading...