Gigi Hadid podría NO desfilar en Victoria' Secret Fashion Show 2017

¡Oh, Dios mío!

Gigi Hadid VS

Parece que ya estábamos preparándonos para ver, dentro de muy pocos días, el show tan espectacular que monta cada año Victoria' Secret. Desde que salieran los nombres oficiales y desde que las modelos seleccionadas publicaran en sus perfiles de Instagram, no hemos parado de soñar con que llegara este día. Hasta aquí, todo bien. Pero hoy una noticia ha hecho saltar las alarmas en cuanto al desfile de lencería más importante del mundo. Y es que Gigi Hadid podría NO conseguir el visado para viajar al país chino.

El hashtag #GigiGetOutChina está dando la vuelta al mundo ya que la población de este país no querría que una de las modelos del momento pusiese un solo pie en este país. Pero, ¿por qué? Aunque para nosotros sea algo incompresible, parece que el motivo está en un video que colgó Bella, su hermana, hace ya bastante tiempo, en el que veíamos a la modelo de rostro angelical posando con una galleta con la silueta de Buda, imitando la posición de este Dios. Este video se ha considerado ofensivo e inmediatamente después del revuelo que se ha montado, la pequeña de las Hadid ha decidido eliminarlo.

A pesar de todo esto, aún no hay nada confirmado, ni por parte de la firma, ni por parte de la modelo, que no se ha pronunciado ante este aluvión de críticas recibidas del país oriental. Pero sí que es cierto que tampoco ha hecho ningún alegato acerca del desfile. Y esto nos sorprende bastante ya que el resto de sus compañeras no han parado de subir imágenes y vídeos relacionadas con este superevento. Tan solo otras 4 modelos no han hecho mención al desfile en sus redes sociales. Kate Grigorieva, Irina Sharipova, Julia Belyakova y Dasha Khlystun también podrían quedarse sin subirse a esta pasarela, debido a que China no les ha firmado el visado.

Parece que este año se están sumando muchas complicaciones a este show, pero hasta el día del evento o hasta que alguna de las partes confirme estos rumores, no sabremos que pasará con exactitud. Pero lo que de verdad no queremos es que estos ángeles se queden sin sus merecidas alas.

Te puede interesar:

modelos Desfiles

Celebrities

Loading...