Confirmado: Gigi Hadid no desfilará en el próximo show de Victoria's Secret

Hace unos días saltaron las sospechas de su posible falta en el desfile de Victoria's Secret... y ahora se han confirmado. ¡Gigi no desfilará!

Actualizado el

1-5
Gigi Hadid se queda fuera de Victoria's Secret Fashion Show 2017

1 / 5

Gigi Hadid se queda fuera de Victoria's Secret Fashion Show 2017

Gigi Hadid anunció ayer mismo en su cuenta de Twitter que ya no desfilará para Victoria's Secret Fashion Show (al menos este año). El desfile se celebra en Shanghai (China) y al parecer el país anfitrión le ha denegado su visado. En esta edición nos quedaremos sin ver a Gigi desfilando con los nuevos modelos de la firma. ¡Que pena! Repasamos sus momentos clave en los desfiles.

Backtage

2 / 5

Backtage

Gigi Hadid rodeada de prensa, momentos antes de su debut, en el backstage de Victoria's Secret Fashion Show 2015.

Gtresonline
Una deslumbrante mariposa

3 / 5

Una deslumbrante mariposa

Su debut en 2015 fue expectacular. Apareció en el escenario como una auténtica diosa. Este año notaremos su ausencia.

Gtresonline
Con la línea deportiva

4 / 5

Con la línea deportiva

En el show de 2015 celebrado en Nueva York lució, entre otros grandiosos modelos, uno de la línea Pink de Victoria's Secret.

Gtresonline
Mucho color

5 / 5

Mucho color

En el desfile de 2016, celebrado en París, la modelo estuvo deslumbrante sobre la pasarela con unos coloridos conjuntos como el de esta fotografía.

Gtresonline

¡OMG! Así nos hemos quedado al saber que una de nuestras it-girls favoritas, Gigi Hadid, no estará en el desfile de Victoria's Secret 2017. Hace ya unos meses os contábamos que las hermanas Hadid desfilarían juntas nuevamente en el mayor show de lencería y os adelantamos también que Lais Ribeiro sería la encargada de lucir el codiciado Fantasy Bra en esta edición.

Tras haber conocido la lista de ángeles oficiales que desfilarían en este gran evento estábamos expectantes de ver los resultados en la pasarela. Llevábamos mucho tiempo esperando para ver este desfile pero, a pocos días de que se celebre, se nos han roto las ilusiones. Este año no veremos a Gigi deslumbrante sobre la pasarela. ¿Pero cuál es el motivo de este abandono? La causa es que China, el país donde este año se celebra el desfile, le ha negado el visado para entrar en su país. Como ya anunciábamos ayer esto se debe a que la modelo de melena rubia había aparecido en un vídeo posando con una galleta donde aparecía la silueta de Buda y ella misma imitando la posición de este Dios. En el país oriental no parece haber gustado mucho esta ingenua imitación y se lo han tomado como algo ofensivo hacia su cultura.

Ella misma confirmó hace unas horas en su cuenta de Twitter que ya no desfilaría para Victoria's Secret este año.

Es una pena que la chica de moda a nivel internacional no esté presente este año en el mayor show de lencería pero show must go on! Aunque sea sin Gigi y sin Kendall Jenner. Esperamos con ansias ver los nuevos modelos de la firma de lencería de lujo.

Te puede interesar:

Lencería Marcas de lujo Celebrities

Celebrities

Loading...