Icono de masculinidad

Gerard Butler, protagonista de la fiesta Hugo Boss en Madrid

Icono de masculinidad

1 / 7
Gerard Butler BOSS BOTTLED HUGO BOSS (2). Gerard Butler

1 / 7

Gerard Butler

Muy elegante, con un traje clásico, fue el anfitrión de la noche.

D.R.
DL u300150 010. Maggie Civantos

2 / 7

Maggie Civantos

Con maxi chaleco y pantalón culotte, en color blanco, sandalias negras y clutch plateado.

Gtresonline
DL u300150 005. Patricia Montero

3 / 7

Patricia Montero

Con un vestido rojo asimétrico de Mónica Cordera y complementos en nude.

Gtresonline
DL u300150 073. Noelia Lopez

4 / 7

Noelia Lopez

La modelo acudió con un vestido negro, con estampado floral y unas originales sandalias.

Gtresonline
DL u300150 100. Lorena Van Heerde

5 / 7

Lorena Van Heerde

Lució embarazo, con un vestido de Capriche.

Gtresonline
DL u300150 022. Javier de Miguel

6 / 7

Javier de Miguel

Muy elegante, le dio un toque de color a su traje a través de la corbata.

Gtresonline
DL u300150 031. Jesús Olmedo

7 / 7

Jesús Olmedo

Lució un traje, sin corbata y con un colorido pañuelo.

Gtresonline

El actor escocés Gerard Butler viajó hasta Madrid para acudir a la fiesta de su presentación como nueva imagen del perfume Boss Bottled de Hugo Boss. Al evento acudió un gran número de rostros conocidos del panorama social, cultural y del mundo de la belleza y la moda de nuestro país.
 

"Me gusta lo que hago y en mi vida intento divertirme. Me considero una persona entregada y motivada pero, al mismo tiempo, intento ser respetuoso con los demás. Creo que es importante, ya que el concepto de la campaña 'Man of Today' no trata sólo de sí mismo, sino también sobre cómo él inspira e influye a otras personas”, comenta Butler.
 

Boss Bottled se lanzó en un momento en el que el mercado de fragancias para el hombre predominaban los aromas con notas frescas. Su audaz fragancia masculina de vainilla allanó el camino hacia territorios más modernos e intrépidos. El resultado es una fragancia que ha pasado el examen del paso del tiempo, convirtiéndose en un éxito a nivel mundial -17 años después de su lanzamiento con más de 50 millones de frascos vendidos-.
 

Durante la fiesta, Gerard Butler derrochó simpatía y elegancia. Cuando le preguntaron por España respondió "Me encanta España. He estado en Madrid varias veces y disfruto mucho con la gente, la comida, el clima".
 

Del panorama social no se perdieron la cita famosos como el modelo Javier de Miguel, Noelia Lopez y las actrices Patricia Montero y Maggie Civantos, entre muchos otros.


El evento se celebró bajo la espectacular bóveda del hotel NH Collection Eurobuilding. La decoración de la fiesta recreó un elegante apartamento moderno y masculino con diferentes ambientes y barras, con vistas a un simulado skyline.
 

Además del catering asesorado por Paco Roncero, el reconocido mixólogo Diego Cabrera realizó tres variedades de cóctel inspirados en la fragancia y en los valores del manifiesto 'Man of Today'. 

Loading...