¡George y Amal Clooney ya son padres!

La pareja ha dado la bienvenida a sus mellizos: Ella y Alexander

Actualizado el

1-12
La pareja en una de sus ultimas apariciones publicas. La pareja en una de sus últimas apariciones publicas

1 / 12

La pareja en una de sus últimas apariciones publicas

La región de Berkshire, donde poseen una casa, fue el lugar donde se les vió por última vez juntos a finales de marzo de este año.

Gtres
Recibiendo un regalo durante su visita a París este mismo año

2 / 12

Recibiendo un regalo durante su visita a París este mismo año

Tanto Amal como George Clooney han continuado con su agenda de trabajo durante estos meses.

Gtres
El Festival de Cannes de 2016 fue testigo de su amor

3 / 12

El Festival de Cannes de 2016 fue testigo de su amor

El pasado festival acogió los arrumacos de la pareja que cada vez se prodiga más en eventos por todo el mundo derrochando amor y glamour.

Gtres
El actor es socio en una empresa de Tequila

4 / 12

El actor es socio en una empresa de Tequila

George Clooney, en colaboración con su mejor amigo, el empresario Rande Gerber (marido de Cindy Crawford), unieron fuerzas para crear la marca Casamigos, un tequila gourmet muy especial.

Gtres
La pareja mejor valorada de la Gala MET de 2015

5 / 12

La pareja mejor valorada de la Gala MET de 2015

El matrimonio acudió con estilismos muy coordinados al evento del Museo Metropolitano de Nueva York. La abogada vestía de John Galliano para Margiela y el actor de Armani.

Gtres
La abogada intenta acompañar a su marido siempre que el trabajo se lo permite. La abogada intenta acompañar a su marido siempre que su trabajo se lo permite

6 / 12

La abogada intenta acompañar a su marido siempre que su trabajo se lo permite

Tras su boda se han ido sumando las apariciones públicas de ambos, sus agendas repletas de trabajo parecen no ser ningún impedimento para pasar tiempo juntos. 

Gtres
Los recién casados en Los Globos de Oro de 2015.. Los recién casados en Los Globos de Oro de 2015

7 / 12

Los recién casados en Los Globos de Oro de 2015

La gala fue el debut de la mujer de George Clooney en la alfombra roja. Amal apostó por un diseño de Dior con guantes blancos (que ella misma hizo) y George utilizó el esmoquin de su boda.

 

 

Gtres
Surcando el Gran Canal de Venecia como recién casados

8 / 12

Surcando el Gran Canal de Venecia como recién casados

Una relación que fue consolidándose con mucha fuerza, solo siete meses después de conocerse se comprometieron y al año pasaron por el altar.

Gtres
La pareja saludo a periodistas y curiosos tras su boda en Venecia. La pareja saludó a periodistas y curiosos tras su boda en Venecia

9 / 12

La pareja saludó a periodistas y curiosos tras su boda en Venecia

Tras la celebración el matrimonio disfrutó de una luna de miel en un recóndito rincón de las islas Seychelles, al que únicamente se puede acceder en helicóptero. El mismo paraíso al que viajaron los duques de Cambridge también en su luna de miel.

Gtres
Su boda en Venecia acogi tres das de fiesta y amigos de todo el mundo. Su boda en Venecia acogió amigos de todo el mundo y tres días de fiesta

10 / 12

Su boda en Venecia acogió amigos de todo el mundo y tres días de fiesta

Una celebración a la que acudieron numerosos famosos y amigos, entre ellos Matt Damon, Salma Hayek, Cindy Crawford, Bill Murray, Bono y Emily Blunt.

Gtres
Un matrimonio muy solidario y  en la ONU

11 / 12

Un matrimonio muy solidario y en la ONU

La pareja se involucra en diversas causas benéficas: Amal como analista para las Naciones Unidas, además de consultora en las crisis de Siria y Líbano y George en pro de los derechos humanos, llegando incluso a ser arrestado en Washington por su denuncia del conflicto de Sudán.

Gtres
Sus primeras apariciones públicas como novios

12 / 12

Sus primeras apariciones públicas como novios

La pareja fue vista junta por primera en octubre de 2013 cuando salían de una cena en Londres. Un amor que se hizo público a inicios de 2014.

Gtres

George y Amal Clooney ya han dado la bienvenida a sus pequeños, Ella y Alexander. Los recién nacidos llegaron al mundo en Reino Unido -aunque no se sabe el lugar exacto por motivos de privacidad-, donde la pareja se había refugiado las últimas semanas de embarazo en su casa de Sonning.

El representante del actor, Stan Rosenfield, ha declarado en un comunicado con el que anunciaban la noticia que "ella, Alexander y Amal se encuentran sanos y felices. George está sedado y se recuperará en unos días". Una muestra más del gran sentido del humor de la pareja incluso para anunciar el nacimiento de sus mellizos.

El matrimonio entre el actor y la abogada tuvo lugar en Venecia en 2014, tras un año de noviazgo, y a pesar de continuos rumores de embarazo no fue hasta dos años después cuando se pudo celebrar la feliz noticia. Amal Alamuddin, de 39 años, continúo con su trabajo como abogada en Reino Unido (especialista en derecho internacional, criminal, derechos humanos y extradición) hasta las últimas semanas de embarazo. Lo mismo que el actor, que solo aparcó sus compromisos profesionales a pocas semanas del parto. Un síntoma del buen embarazo que han vivido estos meses.

George Clooney, de 56 años, ha declarado en varias ocasiones que no le importa (ni resta felicidad) enfrentarse a esta nueva aventura más allá de los 50: “Vi que Belmondo (Jean-Paul Belmondo, actor francés) tuvo un hijo siendo mayor (fue padre por cuarta vez a los 70 años), así que me siento mejor. Yo tendré 56 años cuando nazcan. Lo que más me gusta de todo esto es que mis amigos de mi edad son padres hace tiempo, sus hijos ya son mayores y van a la universidad”.

Una felicidad a la que se sumaba la recién estrenada abuela al enterarse de la noticia: "Estamos muy contentos por George y Amal, no puedo imaginar a dos personas que puedan ser mejores padres. Estuvimos con ellos y nos lo contaron. Estábamos todos juntos y fue un momento adorable", declaró la madre del actor Nina Clooney.

Felicitaciones también entre sus amigos, como Matt Damon, quien confesó cómo se enteró del embarazo lleno de emoción. "Estaba trabajando con él el pasado otoño y me llevó a un lado del set. Cuando me lo dijo casi me pongo a llorar. Estoy muy feliz por él", declaró en un medio de comunicación canadiense."Ella es alucinante, es una mujer extraordinaria. Le ha tocado la lotería. Van a ser unos padres impresionantes. Esos niños tienen suerte", añadió el actor.

La familia crece, George y Amal Clooney ya sonríen junto a Ella y Alexander dispuestos a enfrentarse a los nuevos retos de la paternidad. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar:

Hollywood Actores embarazo
Loading...