El 'front row' de Milan Fashion Week

Alexa Chung, Carlota Casiraghi, Tavi Gevinson Salma Hayek, Jered Leto... Descubre las 'celebs' que no han querido perderse los desfiles de MFW.

1 / 19
Fumi Nikaido Kelsey Lu. Fumi Nikaido y Kelsey Lu

1 / 19

Fumi Nikaido y Kelsey Lu

Dakota Johnson

2 / 19

Dakota Johnson

Lou Doillon

3 / 19

Lou Doillon

Ellie Rowsell

4 / 19

Ellie Rowsell

Makenzie Leigh 2. Makenzie Leigh

5 / 19

Makenzie Leigh

Anya Taylor Joy

6 / 19

Anya Taylor Joy

Floria Sigismundi

7 / 19

Floria Sigismundi

Marika Pellegrinelli y Aurora Ramazzotti

8 / 19

Marika Pellegrinelli y Aurora Ramazzotti

Soko

9 / 19

Soko

Serena Williams

10 / 19

Serena Williams

Makenzie Leigh

11 / 19

Makenzie Leigh

Elena Barolo

12 / 19

Elena Barolo

DL u335386 030. Petra Collins, Tavi Gevinson y Soko

13 / 19

Petra Collins, Tavi Gevinson y Soko

Alexa Chung y Marco Bizarri

14 / 19

Alexa Chung y Marco Bizarri

Francois Pinauly. Salma Hayek y Francois Pinault

15 / 19

Salma Hayek y Francois Pinault

Carlota Casiraghi

16 / 19

Carlota Casiraghi

DL u335386 028. Jared Leto

17 / 19

Jared Leto

DL u335386 031. Tom Hiddleston

18 / 19

Tom Hiddleston

DL u335386 032. Trevor Andrew

19 / 19

Trevor Andrew

Febrero es conocido, junto a septiembre, como el mes de las Fashion Weeks. Unos intensos días en el que la industria de la moda se congrega en las principales ciudades para mostrar al mundo las nuevas colecciones, en este caso, las del próximo otoño/invierno. Este año ya hemos dejado atrás las Semanas de la Moda de Nueva York, Londres y Madrid, y ahora es el turno de la de Milán. Ayer, a las 9:30 de la mañana, comenzó el gran despliegue en la ciudad italiana con el desfile de Grinko. Y, hasta el próximo lunes 27 de febrero, se irán sucediendo todos los shows en un horario casi non stop hasta que Daizy Shely cierre la edición.

Los desfiles y la moda se convierten en el aspecto clave durante estos seis días, pero no es el único al que los objetivos de las cámaras prestan atención. Los fotógrafos se agolpan en el front row antes de que cada firma muestre sus colecciones. En esta edición no han faltado las celebrities que han ocupado estas primeras filas y, al mismo tiempo, se han convertido en protagonistas de algunas páginas de revista.

El desfile que ha tenido más afluencia de personajes conocidos ha sido el de Gucci. Allí hemos podido ver a actores como Tom Hiddleston y Jared Leto y todo tipo de personalidades que tienen algún tipo de relación con esta industria como Tavi Gevinson, Alexa Chung o Carlota Casiraghi. En otros como Vivetta destacó Elena Barolo y en Versace, Marika Pellegrinelli y Aurora Ramazzotti.

Estos son solo algunos ejemplo. ¿Quieres saber quién más hemos visto en Milan Fashion Week? ¡Écha un vistazo a nuestra galería!

Loading...