La fragancia de Kim Kardashian es prohibida en dos países

Por problemas de seguridad los clientes de Australia y Nueva Zelanda de Kim Kardashian no recibirán su nuevo perfume.

Portada Kim Kardashian

El clan Kardashian es una de las familias más exitosas de la televisión ya que, además de su famoso show, cada uno de los miembros ha sabido buscarse la vida con algún tipo de proyecto. Eso sí, todos ellos de lo más rentables.

La última en ser noticia ha sido Kim Kardashian que, tras lanzar seguir el ejemplo de su hermana Kylie y lanzar su línea de cosméticos, ha decidido unirse también al universo de los perfumes. El pasado 15 de noviembre la estadounidense lanzaba al mercado tres fragancias: Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Our y Crystal Gardenia Citrus, bajo su firma KKW. Un producto exclusivo y limitado que, como era de esperar tuvo un éxito arrollador. Así lo comunicaba la propia Kim en su cuenta de Instagram: ''He tenido una respuesta más que increíble a mi fragancia, ¡y se esta agotando rápido! ¡Estoy trabajando con mi fábrica para asegurarme de que podamos tener más para vosotros a tiempo para las vacaciones! Estoy muy agradecida a todo el mundo que los compró y estoy viendo todos los tweets diciendo que ya lo habéis recibido, ¡y me encanta! ¡Gracias chicos! Todavía tenemos cantidades limitadas, os mantendré informados cuando tengamos de nuevo stock''.

No obstante, no todo salió como Kim esperaba ya que se ha comunicado recientemente que sus productos no van a poder llegar a dos países: Australia y Nueva Zelanda. Se debe a que las compañías de mensajería se han negado a llevar este tipo de paquetes al poder ser considerado como material inflamable y peligroso. Lo que, como es lógico, ha causado descontento en muchos fans, especialmente los que ya habían comprado el producto. Sin embargo, aunque no tendrán posibilidad de recibir el perfume, el dinero les será devuelto.

Imagen de portada: Instagram @kkwfragance

Te puede interesar:

Perfumes productos de belleza

Celebrities

Loading...