Fenómenos paranormales

Un fantasma en la foto oficial de boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

La foto oficial de los contrayentes, Meghan Markle y el príncipe Harry, y sus familiares más cercanos ha sido tomado por un discípulo de Mario Testino. Y tiene su propio misterio sin resolver...

Actualizado el

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry ha debido de ser el enlace más fotografiado de la historia. Y sin embargo, echábamos de menos la consabida foto oficial, tanto el posado familiar como el retrato romántico de la pareja, ahora ya duques de Sussex. Pues al fin ha llegado... y no tiene desperdicio, como era de esperar.

Son dos los posados realizados por Alexi Lubomirski, discípulo aventajado del mítico fotógrafo de moda Mario Testino, en la Green Drawing Room (Salón Verde de Dibujo) del castillo de Windsor. La primera de las imágenes es con los miembros más cercanos de las familias de los contrayentes, si bien por parte de la ya duquesa de Sussex sólo contamos con la presencia de su madre.

posado familia real boda meghan harry
Alexi Lubomirski / Duques de Sussex

De izquierda a derecha y de atrás a delante, nos encontramos con el pequeño paje Jasper Dyer, Camilla, duquesa de Cornualles, el príncipe de Gales, la madre de la novia, Doria Ragland, y el duque de Cambridge. En la siguiente fila nos encontramos con el paje Brian Mulroney, el duque de Edimburgo, la Reina Isabel II, Kate, la duquesa de Cambridge; la princesa Charlotte, el príncipe George, la damita Rylan Litt y el paje John Mulroney. Y en primer término están las damitas Ivy Mulroney, Florence van Cutsem, Zalie Warren y Remi Litt.



Y en la segunda imagen sólo aparecen Meghan y Harry como adultos, rodeados de los pequeños pajes y damitas de la boda.

posado meghan harry pajes damitas boda
Alexi Lubomirski / Duques de Sussex

Hay una tercera imagen de la pareja de recién casados en la que toda matrimonio se puede reconocer: el posado romántico. Una foto en la que, sorprendentemente, nos encontramos un duque de Sussex algo incómodo por la necesidad de estar sentado en un pétreo escalón, en la terraza este del castillo de Windsor, y cuidando de no manchar el inmaculado vestido de su esposa Meghan con la suela del zapato.

meghan markle principe harry foto oficial pareja boda
Alexi Lubomirski / Duques de Sussex

Pero volviendo a las imágenes, hemos descubierto una figura fantasmagórica en el espejo principal sobre la chimenea. Tras los contrayentes y entre las nucas reflejadas del príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, aparece el reflejo imposible de un reloj. Dada la posición del fotógrafo, Alexi Lubomirski, y el ángulo de tiro de la imagen, resulta muy difícil dar una explicación a la existencia de ese reflejo. ¿Habrá aplicado photoshop el autor del posado oficial con alguna intención desconocida?

Por las manillas de ese reloj fantasma se puede comprobar que las imágenes de grupo fueron tomadas en un intervalo de apenas 15 minutos, a las 9.45 h y a las 10 h del pasado día 19. La otra opción cronológica, que el reloj fuera un reflejo y marcara las 14 h y las 14.15 h, no parece posible, pues en ese momento los recién esposados estaban saliendo de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

¿Significa esto que el príncipe Harry vio el vestido de su futura esposa, Meghan Markle, ANTES de que se dieran el 'sí, quiero'? Si la teoría (nada conspiranoica) se hiciera realidad, significaría que la pareja, ajena a toda superstición, ha roto una tradición más en su boda. ¡Bravo!

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle fotografía

Celebrities

Loading...