La fiesta pre-mamá de Khloé Kardashian

Sabíamos que iba a ser de lo más pretenciosa, llamativa y 'Kardashian' pero... ¿tanto?

¿Querías saber el sexo del bebé de Khloé Kardashian? Ya no hay duda alguna: Está esperando a una chica.

El pasado sábado, las Kardashians se reunieron con familia y amigos para celebrar el inminente nacimiento de la primera hija de Khloé con su novio, Tristan Thompson. Al más puro estilo Kardashian, el evento se celebró en el Hotel Bel Air de Los Ángeles y se caracterizó por una estridente decoración con una temática monocolor en rosa, el sueño de toda instagrammer.

La 33 añera celebraba el gran día en color rosa mientras presumía de tripa a través de un vestido en satén rosa con decoración floral muy brillante. En lo relativo a belleza, Khloé lució un peinado con hondas alrededor de su cara, un maquillaje de ojos dramático y un labial rosa suave.

En instagram, Khloé escribía: "Muy agradecida de estar rodeada de este bonito sistema de apoyo".

Pero, por supuesto, lo que quieres saber es todo sobre la decoración. Esto es lo que un afortunado invitado ha dicho sobre los arreglos florales hechos por Jeff Leatham, el director artístico de Four Seasons Hotels: "La fiesta es muy rosa con miles de flores rosas por todas partes, incluyendo cientos de tallos colgando del techo y creando una primera impresión increíble a medida que entraban los invitados", dijo una fuente a E! Online. "Hay rosas rosas por todas partes, es como un impresionante jardín rosa desde el suelo hasta el techo.

Entre otras cosas a destacar, también había topiarios de elefantes a tamaño real y un cartel de neón customizado que leía; "Baby Thompson", cientos de globos rosas y tres tartas con forma de unicornio para las cumpleañeras Malika, Khadijah Haqq y Jen Atkin. ¡Qué dulce es Khloé al compartir su día especial con ellos".

Tal y como esperamos de cualquier hermana Kardashian, la lista de invitados parecía una lista de premiados VIP. De entre todos los asistentes, obviamente la acompañó todo el clan: Kendall, Kylie, Kourtney, Kris y la abuela Mary Jo Campbell. Kim Kardashian, quien hace poco daba la bienvenida a su nueva hija, también estuvo ahí, estrenando nuevo cabello castaño. Una pena que no haya mantenido su pelo rosa un poco más para ir a juego con la temática.

Otra invitada importante fue Larsa Pippen, el joyero Lorraine Schwartz, Maria Menounos y muchos más. Incluso el padre del futuro bebé, Tristan Thompson, se pasó por allí un ratito.

Pretty in pink

Una publicación compartida de Larsa Pippen (@larsapippen) el

Esta 'baby shower' significa que la fecha del parto de Khloé está cerca y no podemos esperar dar la bienvenida al nuevo bebé Kardashian.

Loading...