Haute Couture

Fiesta ‘Guinguette’ en París

Iconos de moda de todas partes del mundo se reunieron el 4 de julio en una fiesta muy especial. Te revelamos el motivo, anfitriones y asistentes.

1 / 6
Vanessa Paradis

1 / 6

Vanessa Paradis

La modelo y actriz francesa, a su llegada, con kimono, t-shirt, pantalones y pañuelo metalizado al cuello, de Isabel Marant.

Victor Boyko
Carolyn Murphy

2 / 6

Carolyn Murphy

Con un estilo muy casual-chic, compuesto por top con volantes, jeans y stilettos; todo de Isabel Marant.

Victor Boyko
Aimee Song

3 / 6

Aimee Song

En honor al estilo bohemio de la firma anfitriona, con vestido de estilo y sandalias con pulsera al tobillo.

Gala González

4 / 6

Gala González

En representación española, vestida por Isabel Marant.

Chiara Ferragni

5 / 6

Chiara Ferragni

La bloguera y diseñadora italiana, muy sugerente con un look con transparencias de Isabel Marant.

Victor Boyko
Vanessa Paradis e Isabel Marant

6 / 6

Vanessa Paradis e Isabel Marant

La actriz y la diseñadora posando juntas antes las cámaras.

Victor Boyko

La alta costura es el elemento central de esta semana en la capital francesa. Celebrities nacionales e internacionales, que durante todo el año son parte del fashion map en clave street-style, tampoco se pierden su cita con París estos días. Además, son muchas las firmas que se encargan de organizar celebraciones alternativas, aprovechando el tirón mediático de estos días.

Es el caso de Isabel Marant quien, junto con Mytheresa, han celebrado sus seis años de relación en forma de fiesta temática llamada ‘Guinguette’ (que significa ‘taberna’). Las invitadas más chic y exclusivas acudieron el pasado 4 de julio a este encuentro, celebrado en los preciosos jardines del Hotel Particulier Montmartre (París).

Mucho glamour, un mini mercado francés rebosante de gastronomía internacional y música electro-pop en vivo y en directo; fueron algunos de los elementos más sofisticados del evento. Los anfitriones posaban orgullosos junto a sus invitadas e invitados (que lucían sus diseños) a lo largo de toda la noche. Fueron vistas personalidades de la talla de Vanessa Paradis, las blogueras Chiara Ferragni, Aime Song y, la española, Gala González; y hasta súpermodelos como Carolyn Murphy.

Todas ellas vestidas por Isabel Marant en su peculiar estilo ‘bohemian urbanite’. Repasamos la lista de asistentes en nuestra galería y sus respectivos looks.

Loading...