La fiesta de 25 cumpleaños de Selena Gómez que tú también querrías celebrar

Tú también querrás hacer tu cumpleaños al estilo Selena y tener las tres tartas que ella tuvo.

1 / 8
La fiesta de cumpleaños más deseada by Selena Gómez

1 / 8

La fiesta de cumpleaños más deseada by Selena Gómez

Globos, amigas y muchas calorías: así celebró el cumpleaños la cantante y así querrás celebrarlos tú todos a partir de ahora.

Instagram @selenagomez
Apoyos incondicionales

2 / 8

Apoyos incondicionales

Sus mejores amigas y familiares no quisieron perderse este cumpleaños. Aunque la ausencia más importante es la de su chico, el cantante de The Weeknd, que por motivos de trabajo no pudo estar con ella en su 25 cumpleaños.

Instagram @courtneyjbarry
Mensaje a su nuevo trabajo. Mención especial a su nuevo trabajo

3 / 8

Mención especial a su nuevo trabajo

La cantante no quiso perder la ocasión para seguir promocionando su nuevo disco Fetish.

Instagram @selenagomez
Globos, amigas y tres tartas

4 / 8

Globos, amigas y tres tartas

¿Qué más se puede pedir? Selena sabe cómo montar una muy buena fiesta de cumpleaños.

Instagram @selenagomez
Cinco velas para su 25 cumpleaños

5 / 8

Cinco velas para su 25 cumpleaños

El cuarto de siglo llegó y la cantante lo celebró con tres deliciosas tartas muy al estilo americano.

Twitter @LifeWithSelG
La tarta más original del mundo

6 / 8

La tarta más original del mundo

¡La queremos igual para nuestro próximo cumpleaños!

Twitter @LifeWithSelG
Una reunión de amigas de toda la vida

7 / 8

Una reunión de amigas de toda la vida

Ellas estuvieron apoyándola y celebrando el tan dulce cuarto de siglo de la cantante.

Instagram @courtneyjbarry
Los recuerdos de un 25 cumpleaños excelente

8 / 8

Los recuerdos de un 25 cumpleaños excelente

Además sus amigas también quisieron compartir imágenes de esta celebración tan dulce e íntima.

Instagram @stunningselenamg

| Actualizado a

Una de nuestras cantantes preferidas ha celebrado por todo lo alto su cuarto de siglo. Sí, estamos hablando de Selena Gómez y de su increíble fiesta de cumpleaños rodeada de todos sus familiares y amigos.

No todos los días se cumplen 25 años. Llegar al cuarto de siglo marca, para mucha gente, un antes y un después. Y para Selena no iba ser menos: ella ha querido reunir a su clan y celebrar con tres tartas, globos de helio y mucha diversión que el 22 de julio sumó un añito más.

Instagram vuelve a ser la ventana abierta que nos ha dejado disfrutar y casi estar allí presentes en esta especial celebración. La cantante ha subido tres fotos y ha compartido con nosotros una infinidad de stories para que podamos ver lo bien que se lo ha pasado y lo mucho que lo ha disfrutado. Porque este cumpleaños ha tenido de todo, incluso mención especial a su último trabajo, Fetish.

Como si de una fiesta de pijama se tratara, Selena se ha rodeado de sus mejores amigas que también quisieron compartir esta fiesta tan dulce en Instagram. Si todo fueron chicas, entonces hay una gran ausencia: el cantante Abel, vocalista de The Weeknd. Debido a su gira internacional, no pudo estar al lado de su chica en una fecha tan señalada, pero no se olvidó de ella y quiso nombrarla en sus stories de Instagram.

El momento dulce de la celebración lo firmaron las tres tartas que la cantante tuvo en su cumpleaños: la primera blanca con letras rosas, la segunda azul y con un aspecto delicioso y la última y más original, una tarta con la forma de bolsa de Cheetos, que puso la guinda divertida del cumpleaños.

La cantante no dudó en soplar todas las velas y pedir sus más ansiados deseos. Aunque sabemos cuál ha sido uno de ellos: Selena aprovechó para agradecer por Twitter las felicitaciones y pedir a sus incondicionales fans que aprovecharan este día para colaborar con una asociación que investiga el lupus, enfermedad que ella padece.

Con final solidario y mucho estilo, el 25 cumpleaños de Selena Gómez marcará un antes y un después en las celebraciones soñadas de muchas de nosotras. Seguro que para nuestro próximo cumpleaños pediremos una tarta de Cheetos.

Loading...