La fiesta continúa, el 'after party' de la gala MET

Descubrimos los 'looks' que los famosos lucieron tras la alfombra roja.

1 / 10
Bella Hadid

1 / 10

Bella Hadid

Gtres
Kendall Jenner

2 / 10

Kendall Jenner

Instagram @a.paname
Adriana Lima

3 / 10

Adriana Lima

Gtres
Jennifer López

4 / 10

Jennifer López

Instagram @likjlover
Lily Aldridge

5 / 10

Lily Aldridge

Instagram @anakalfonzo
Cara Delevigne. Cara Delevingne

6 / 10

Cara Delevingne

Gtres
Rita Ora

7 / 10

Rita Ora

Gtres
Katy Perry

8 / 10

Katy Perry

Gtres
Rihanna

9 / 10

Rihanna

Instagram @badgalriri
Ruby Rose

10 / 10

Ruby Rose

| Actualizado a

La gala MET 2017(de la que ya descubrimos todos los detalles) llenó de moda Nueva York. Una velada con arriesgadas propuestas (es la ocasión perfecta para salirse de la zona fashion de confort) de la que conocemos aún más datos. Tras su paso por la alfombra roja del Metropolitan Museum, las celebrities disfrutaron de una cena a favor del Instituto del Vestido, que pertenece al mismo organismo y comenzaron una noche de fiesta que se alargaría durante muchas horas.

Durante la propia gala (en la que están prohibidas las fotografías) los famosos se escaparon al baño para poder hacerse selfies que demostraran a las redes sociales lo bien que se lo estaban pasando y poder fumar (un hábito muy poco saludable). Así gracias a Kylie Jenner, entre otros, descubrimos que las fiestas de los vips, como el resto de los mortales terminan con un grupo de amigos delante del espejo del baño (porque en el MET cocina para reunirse a hablar no habría).

annual bathroom selfie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Tras la gala la fiesta continuó con varias salidas por la ciudad. Todo ello previo cambio de vestuario para lucir un nuevo outfit, más informal. Uno de los escenarios más concurridos fue la fiesta organizada por el diseñador Marc Jacobs, allí pudimos ver a numerosos rostros conocidos. Alexa Chung, Adriana Lima o Katy Perry fueron algunas de las asistentes.

La cantante de Roar lució un conjunto muy innovador en tonos nude, con capa y capucha de lentejuelas y liguero a la vista. Mientras Rihanna también cambió su original vestido de flores por una chaqueta estilo pijama, con plumas en los puños, y sandalias a juego. Un look más tradicional fue el de Jennifer López, con un mini vestido de pedrería negro y un abrigo blanco hasta los tobillos (con motivos tribales).

Cara Delevingne lució su nuevo corte de pelo con una melena extra gominada en tono plata y un elegante esmoquin blanco y negro. Sin embargo, la más atrevida de la noche para el after party fue la modelo Bella Hadid quién cambio su mono de rejilla por un vestido totalmente transparente (uniéndose al club de famosos que se pasaron con las transparencias y aberturas).

Loading...