Lifestyle

Entrevista a Ana Fernández (vídeo)

La actriz nos cuenta algunas curiosidades sobre su vida en verano y nosotros recordamos 5 de sus más recientes looks.

Actualizado el

El pasado 29 de junio, durante la fiesta de Mesala Films, tuvimos la oportunidad de hablar con Ana Fernández sobre sus imprescindibles de verano. Sencilla, soñadora y amante de la Costa del Sol, te mostramos la entrevista completa y cinco looks que la actriz ha lucido sobre la red carpet últimamente. ¡Nos encanta!

¿Cuál ha sido la última película de cine español que has visto?

Ha sido KIKI. Me reí mucho y además fui en fin de semana, sin premiere ni nada y pagando palomitas, entrada y todo.

¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han hecho?

Normalmente, suele ser siempre hacerme reír. Es lo que me parece más difícil y más barato.

¿Te gustan las sorpresas?

Siempre que no sean sorpresas negativas.

¿Qué parte de tu cuerpo es la que más te cuidas?

La cara mucho más. Sí porque, con los rodajes, a lo mejor tú usas un tipo de maquillaje porque sabes cómo es tu piel y a veces llegas a rodas y en cada sitio utilizan uno diferente. Entonces, cuando llevas mucho tiempo o una racha que estás trabajando mucho se nota en la piel porque se te desestabiliza totalmente. De repente te pueden poner tres semanas seguidas maquillaje graso, luego usas el tuyo... Entonces lo que intento siempre es limpiarlo muy bien, hidratarlo muy bien y lo noto mucho cuando acabo todos los rodajes, de cómo mi piel vuelve otra vez a su estado natural.

¿Qué te han dado y qué puedes dar?

Dormir. Dormir mucho y reírse mucho. Que no tenga miedo a que salgan arrugas ni nada. Porque si son arrugas por reírse, son maravillosas y preciosas.

¿Cuál es el verano de tu vida?

Yo siempre opto por el verano que puede venir en un futuro o este en el que estamos ya. Pero a lo mejor el verano pasado, que no paré de viajar, vi muchísimos sitios (tanto exóticos como en nuestro país), muchos sitios maravillosos. Fueron todo un plan improvisado. Normalmente siento que la gente, por sus trabajos, organizan muy bien las vacaciones, ¿no? Y, a lo mejor, desde invierno ya sabe lo que va a hacer en verano. En nuestro caso es más difícil porque nunca sabes cuándo te va a tocar trabajar. Y es cierto que el año pasado fueron surgiendo viajes con amigos, a lo mejor mucho más tranquilos, con más gente, o con mi familia. De una manera muy espontánea y yo creo que eso son los que mejor salen. Y de repente te encuentras son sorpresas maravillosas, de gente y de lugares.

¿Un lugar?

Para mí siempre Málaga. Porque llevo yendo desde que nací. La zona de Mijas, la zona de Los Álamos... Ahí hay familia mía por parte de mi padre y desde luego es un lugar que, nada más salir del coche, ya ese olor que tiene tan especial a playa, a mar, a espeto a mí me tele transporta a muchos flashbacks de mi infancia, entonces es mi lugar. Que a lo mejor no tiene unas playas como puede tener Valencia o Baleares, pero eso no pesa tanto cuando lo pones en la balanza. Así que sí, sería Málaga.

Te puede interesar:

entrevista vídeos

Celebrities

Loading...