Encontrarás todo sobre bodas de inspiración vintage

Feria Love & Vintage en Madrid

Encontrarás todo sobre bodas de inspiración vintage

Feria Love&Vintage
D.R.

El Palacio Fernán Núñez (Santa Isabel 44; metro Antón Martín) acogerá el 13, 14 y 15 de noviembre, por segundo año consecutivo, la III Edición de la Feria Love&Vintage.

Love&Vintage es una feria de bodas donde se dan a conocer diseñadores, artesanos y empresarios que, o bien ofrezcan productos “vintage” auténticos o bien se inspiren en el estilo “vintage”, imitándolo, o recuperándolo, para sus creaciones y servicios.

Se pretende que las parejas seguidoras de la tendencia vintage, tan de moda en el mundo de las bodas, puedan disfrutar de la planificación de su enlace y ahorrar tiempo, ya que encontrarán todo tipo de productos y servicios en los diferentes stands de la feria: ¡hasta 50 firmas seleccionadas, procedentes de toda España, participarán en esta III edición de “Love&Vintage”!

Si al final te animas, podrás encontrar, entre otros productos o servicios, vestidos de novia, decoración, flores, mobiliario, joyas, fotografía, belleza, invitaciones, fincas para organizar el evento, caterings y, como novedad, se incorporan empresas de food trucks que dan diferentes servicios para bodas.

Además, la feria contará con un área de descanso donde poder degustar deliciosas tartas y cupcakes. Mientras, disfrutarás de distintas actuaciones de música y baile en directo que amenizarán el evento.

La fieria comienza elmismo viernes por la tarde (con horario de 17:00 a 21:00). El sábado y domingo, las puertas se abrirán a las 11:00. La entrada cuesta 5 €.

Loading...