El fenomeno Rihanna: todo lo que ella vende se agota en horas

La cantante ha presentado su última colaboración con Puma que saldrá a la venta el 9 de marzo. ¿Cuánto durarán sus piezas clave?

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Colección Fenty de Puma by Rihanna

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Colección Fenty de Puma by Rihanna

Looks muy urbanos, con toques 'underground'.

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Colección Fenty de Puma by Rihanna

Presentó su próxima colección durante la semana de la moda parisina.

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Colección Fenty de Puma by Rihanna

El look colegial, también presente en la colección de Rihanna para Puma.

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Colección Fenty de Puma by Rihanna

Combinación de piezas que la cantante convierte en imprescindibles.

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Colección Fenty de Puma by Rihanna

Prendas 100% deportivas para la nueva colección que ha diseñado Rihanna para Puma.

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Colección Fenty de Puma by Rihanna

La cantante es fiel a su estilo deportivo en clave sexy.

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Colección Fenty de Puma by Rihanna

Con prendas versátiles como este mono en color mostaza.

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Colección Fenty de Puma by Rihanna

Los plumas y el color, claves de la nueva colección.

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Es un hecho: la cantante de éxito Rihanna no solo triunfa en el mundo de la música. En el mundo de la moda ha encontrado un gran filón donde se ha convertido en una fuente de ingresos para las firmas que colaboran con ella.

Hace un día que se presentaba en París la nueva colección cápsula que la de Barbados había diseñado para la firma deportiva Puma. En ella, la cantante hacía un alarde de ingenio, originalidad y tendencia casual, muy fiel al estilo deportivo que ha seguido a lo largo de todas las colaboraciones que ha hecho con ellos. Desde que en 2014, esta firma anunció que Rihanna sería la nueva directora creativa de la línea Fenty, todo han sido éxitos y más éxitos.

Y es que las colaboraciones entre música y moda son más habituales de lo que parecen. ¿Qué puede haber mejor que tu ídolo diseñe ropa con la que se suele vestir él mismo? Esto es lo que deben pensar los millones de fans que agotan las piezas claves de las colecciones de Rihanna en menos de una hora. La última 'locura' de sus seguidores fue dejar sin stock, en cuestión de minutos, las últimas deportivas Fenty de terciopelo de la colección otoño/invierno de 2016.

Pero no solo lo que ella diseña desaparece en un visto y no visto. Sino lo que saca en sus redes sociales también se convierte en sold out. Esto es lo que pasó con un pintalabios morado intenso con el que la cantante se hizo un selfie y lo compartió con todos sus followers en Instagram. En cuestión de horas, la firma de este labial vio agotado su stock sin hacer nada más que aparecer en el perfil de @badgalriri.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

No queda nada para volver a ver este fenómeno con la colección de primavera/verano que, como pieza de deseo, muestra las chanclas con lazo en verde y rosa que tanto han fascinado sobre la pasarela parisina. ¿Cuánto pensáis que durarán, esta vez, a la venta? ¿Se superará una vez más el récord de ventas? Se admiten apuestas.

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