La felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría por su cumpleaños

Todo halagos del cantante a la actriz en su 40 cumpleaños. E Instagram ha sido testigo.

David Bustamante y Paula Echevarría

Al divorcio más famoso de nuestro país en este último año se le suma un nuevo capítulo y como no podía ser de otra manera, lo hemos visto en Instagram. Esta vez, David Bustamante es el que ha publicado una imagen junto a Paula para desearle un muy feliz cumpleaños.

Y es que están acostumbrados a fundirse en elogios el uno hacia el otro. En primer lugar fue Paula Echevarría, alabando en su perfil de Instagram el nuevo single del cantante, el cual había sido la canción del eterno verano de la actriz. Y luego Bustamante, en una entrevista a un conocido periódico de nuestro país, en la que admitía que ya no había nada entre ellos, pero que seguía siendo muy importante en su vida y que se llevaban muy bien.

Ahora Instagram ha vuelto a ser la ventana con la que hemos podido ver como David Bustamante ha elogiado a la que fuera su mujer. Y es que, en el 40 cumpleaños de Paula, él ha subido una foto de los dos, en la que se ve un poco de su hija Daniela y en la que dice: "Hoy es el cumpleaños de Paula. La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija. Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz. ¡Felicidades!".

Una vez más, hemos sido testigo de lo bien que se llevan y lo fácil que están haciendo esta situación. Ya sea por la hija de 12 años que tienen en común o por que la amistad que aún les une, pero han logrado superar cualquier discrepancia en su ruptura. Y gracias a esto, día a día nos siguen dando un gran ejemplo de cómo sí se puede acabar bien una relación.

Te puede interesar:

Instagram Cumpleaños de famosos pareja

Celebrities

Loading...