Celebrities

La evolución de estilo de Elsa Pataky

Aprovechamos los recién estrenados 40 años de la actriz para repasar sus looks de los últimos 10 años.

Actualizado el

1-10
2006

1 / 10

2006

Con un ajustado vestido tipo strapless, la actriz llegaba a la Premier de ‘Serpientes en el avión’, para la que obtuvo un papel ese año.

Gtresonline
2007

2 / 10

2007

Su característico pose se hacía famoso aquí, en el Festival de cine de Venecia. Elsa lucía, además, este vestido en nude con espalda al aire y detalles metalizados a la cintura.

Gtresonline
2008

3 / 10

2008

Elsa tampoco no quiso perderse el estreno de ‘Gossip Girl’ en Madrid, y acudió con este vestido de inspiración tribal y maxi collar.

Gtresonline
2010

4 / 10

2010

Toda una aparición estelar, con un vestido tipo nupcial, con cola de tul, en la 63ª edición del Festival de Cannes.

Gtresonline
2011

5 / 10

2011

Con un llamativo diseño en azul klein, Elsa llegaba a la presentación de la colección ‘Princesse Grace de Mónaco’, de la firma Montblanc.

Gtresonline
2012

6 / 10

2012

Muy elegante, con un maxi vestido con abertura superior y tirante fino; durante la entrega de premios BAFTA en el febrero de ese año.

Gtresonline
2013

7 / 10

2013

Aquí estrenba Elsa su atrevido corte ‘Pixie’, que conjuntó perfectamente con un vestido tipo slip con lentejuelas, de Naeem Khan.

Gtresonline
2014

8 / 10

2014

La inminente mamá llegaba así a la Gala de los Oscars de ese año, con un diseño-joya de Elie Saab.

Gtresonline
2015

9 / 10

2015

Aquí, Elsa presumía de ‘pose propio’ y de look tipo ‘Marilyn Monroe’; para la alfombra roja de ‘Los vengadores’.

Gtresonline
2016

10 / 10

2016

Así posaba en abril de este año, en su llegada a la premiere de ‘The Huntsman: Winter's War’, en la que aparece su marido. Lució un vestido con escote de rejilla, con sandalias metalizadas con pulsera al tobillo. 

Gtresonline

Es actriz, productora, modelo y ‘casi’ periodista. Elsa, que no pudo compaginarla con sus inicios televisivos, no terminó la carrera de periodismo que cursaba en Madrid. Tuvo su debut en la serie Al salir de clase junto a los –entonces también– principiantes: Hugo Silva, Miguel Ángel Muñoz o Leticia Dolera, entre otros. Desde entonces, es todo un icono de belleza y un referente para muchas chicas. Y, a juzgar por sus exóticos rasgos hispano-rumanos, no es de extrañar.

Su vida ha estado plagada de sorpresas, mudanzas, logros, pequeños fracasos y mucho amor. Eso sí, sin perder el cuerpo 10 que la caracteriza, la sonrisa y la mejor carta de presentación que existe, la apariencia. Como buena ‘chica-fitness’, Elsa llegó a publicar en 2014 Intensidad Max, un libro de rutinas deportivas, que escribió junto a su entrenador personal.

Pero, indudablemente, el arte dramático ha sido el epicentro de su vida profesional. Desde sus inicios en 1997, cuando su representante era todavía –el ahora conocidísimo– Mario Vaquerizo, las producciones españolas empezaron a apostar por ella. Pero Elsa lo tenía claro y, tras probar suerte en Francia, decidió cumplir su ‘sueño americano’. Y lo hizo a lo grande.

En 2006 comenzó a salir con una de las estrellas de Hollywood más conocidas que, de hecho, acababa de ganar un Oscar por El pianista. Dicen que Adrien Brody, que la enamoró hasta 2010, llegó a comprarle un castillo (lo dicho, toda una princesa). No obstante, ese mismo año tuvo el flechazo más intenso cuando conoció a su actual marido, Chris Hemsworth. Los actores se enamoraron de tal forma que, ¿para qué esperar? No tardaron en casarse (eso sí, en secreto) en una isla de Indonesia.

Y no, no solamente es la señora de Thor, también es íntima amiga de su cuñada (famosa en el mundo entero), Miley Cyrus. Y, parece ser, que no tardarán en irse de bodorrio en la familia Hemsworth.

Ahora, la feliz pareja vive en Australia junto con sus tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha. La actriz, la única en España en haber ‘patentado’ su propio pose; como el vino, mejora con los años. Repasamos los 10 últimos de Elsa Pataky para celebrar su décimocuarto cumpleaños.

Celebrities

Loading...