Los famosos se enfadan en las redes: 'unfollows' y otros desplantes

Bella Hadid contra Selena Gómez, Demi Lovato contra Miley Cyrus, Rihanna contra Jennifer López o Chenoa contra David Bisbal

Actualizado el

1-5
Rihanna y Jennifer López

1 / 5

Rihanna y Jennifer López

Rihanna parece que siente celos por su amigo Drake... ¿Habrá sentimientos por parte de la de Barbados? De momento ha dejado de seguir a JLo por una foto que subió a Instagram.

Selena Gómez y Bella Hadid

2 / 5

Selena Gómez y Bella Hadid

Que tu amiga te quite a tu 'ex' es motivo más que suficiente para dejar de seguir a alguien. ¿O no?

Chenoa y David Bisbal

3 / 5

Chenoa y David Bisbal

Chenoa, toda España está contigo y estamos con tu 'unfollow' más que de acuerdo.

Miley Cyrus y Demi Lovato

4 / 5

Miley Cyrus y Demi Lovato

Las mejores amigas salidas del clan Disney pusieron fin a su amistad a través de sus redes sociales.

Rihanna y Chris Brown

5 / 5

Rihanna y Chris Brown

El desamor y los celos son la mayor consecuencia de los 'unfollow', como el que le hizo Chris Brown a su ex Rihanna.

Desde que Bella Hadid dejó de seguir a Selena Gómez, los 'unfollow' de los famosos en las redes se han convertido en noticia y en interés para muchos de sus fans (o simplemente para los que somos cotillas por naturaleza). Pero detrás de este acto más que premeditado se esconden muchos factores que tienen un denominador común: el fin de una bonita amistad. ¿Quieres saber cuales han sido los más sonados? Sabíamos que era un sí:

Porque pasar de mejores amigas a enemigas públicas fue la triste y sonada historia de Demi Lovato y Miley Cyrus. Ambas salieron del divertido mundo de Disney y fueron BFF (Best Friends Forever) durante mucho tiempo hasta que, por medio de las redes sociales, empezaron a lanzarse dardos envenenados y lo que tan maravillosamente había unido Disney, lo destruyó Twitter.

Pero también los celos han sido los protagonistas de muchos 'unfollow'. El más reciente el de Bella Hadid a Selena Gómez, después de que se escucharan rumores de que ésta última podría estar saliendo con el cantante de The Weekend, ex de la top de Victoria's Secret.

También celos fueron los que le movieron a Rihanna a dejar de seguir a Jennifer López, después de que esta última pusiera una foto 'muy cariñosa' con Drake, el 'mejor amigo' de Rihanna que tantas veces ha declarado su amor públicamente por la cantante de Barbados. Y es que 'camarón que se duerme, se lo lleva la corriente', querida Riri. A pesar de que Rihanna ya no quiere ser "amiga" virtual de JLo, ella aún no se lo ha devuelto.

via GIPHY

Rihanna no ha protagonizado sólo esta escena de celos en redes sociales. A ella también la han dejado de seguir por este motivo, en concreto su ex Chris Brown, tras ver que se hacía cada vez más amiga de Drake ¡Ay, Drake, estás en todos los "fregaos"!

No solo los artistas internacionales son los únicos en llevar a cabo esta práctica. El más reciente fue el caso de Chenoa a David Bisbal. Y por increíble que parezca, le dejó de seguir antes de la tan famosa cobra. El motivo fue que la cantante subió una foto con el que fuera su pareja durante los ensayos del reencuentro de OT y éste no se manifestó... ¡Ni siquiera un 'me gusta'! Querido Bisbal, tú ya nos gustas un poquito menos.

Y esto no va a parar... A partir de ahora las guerras entre famosos se declararán por redes sociales. Y nosotros nos mantendremos alerta para traerte las últimas novedades.

Te puede interesar:

Instagram redes sociales Famosos

Celebrities

Loading...