Famosos que fueron pareja y no te acuerdas

No los recordabas juntos, pero hubo un día en que su relación fue noticia y su amor todo un 'hit' de los medios de comunicación... ¿Se te ocurre alguna? Te refrescamos la memoria.

1 / 14
Andrés y Kylie juntos. Andrés Velencoso y Kylie Minogue

1 / 14

Andrés Velencoso y Kylie Minogue

Una de las parejas más míticas fueron ellos dos, juntos y felices en cada aparición pública que hacían. Tras 5 años de relación, el representante de la cantante australiana confirmó la ruptura en octubre del año 2013. Kylie seguía afirmando un año más tarde que Andrés era 'el hombre su vida'. 

Kate Hudson y Owen Wilson

2 / 14

Kate Hudson y Owen Wilson

Esta pareja también tuvo dos intentos, uno en 2006, cuando también eran pareja en la ficción ('Tu, yo y ahora Dupree) y otro en 2009. Al parecer, no acabaron demasiado bien y no han vuelto a darse otra oportunidad. 

Patricia Conde y Dani Martín

3 / 14

Patricia Conde y Dani Martín

Fueron pareja en la juventud, retomaron el idilio en el año 2007 y un año más tarde nos volvieron a sorprender con un cambio de planes por separado. Sin embargo, ambos presumen de tener una bonita amistad actualmente. 

Robert Downey Junior y Sarah Jessica Parker

4 / 14

Robert Downey Junior y Sarah Jessica Parker

Siete años duró el romance entre esta pareja hollywoodiense a finales de los años 80 y principios de los 90. Él recuerda a Sarah con mucho cariño y ha admitido en varias ocasiones haberla visitado en Nueva York. 

Alex González y Chenoa

5 / 14

Alex González y Chenoa

"[...] Sí, la relación está acabada. Somos buenos amigos y ya está", así confirmaba su propia ruptura con el actor en 2006. La relación duró un año. 

Eva González y Arturo Valls

6 / 14

Eva González y Arturo Valls

Esta relación no llegó a cuajar, llegando a durar unos ocho meses. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que cada uno tenía intereses diferentes. 

Iker Casillas y Eva González

7 / 14

Iker Casillas y Eva González

Tras la ruptura con el presentador, la modelo y Miss España conoció al portero. La pareja pasó por varias crisis y altibajos antes de poner fin a su relación de manera definitiva en el año 2008. 

Sergio Ramos y Lara Álvarez

8 / 14

Sergio Ramos y Lara Álvarez

No, Fernando Alonso no fue el primer deportista en la vida de Lara. El futbolista (actual marido de Pilar Rubio) paseaba así de feliz con su -entonces- chica por las calles de Roma en 2010. Su relación fue intermitente, debido al número de rupturas existentes, una de las cuales aprovechó su actual mujer para conquistarle. 

Ryan Gosling y Sandra Bullock

9 / 14

Ryan Gosling y Sandra Bullock

El joven actor se enamoró de la actriz (17 años mayor que él) durante el rodaje de 'Cálculo mortal'. Ryan afirma que, junto con Rachel McAdams (actriz de 'El diario de Noa') son las únicas mujeres de las que ha estado enamorado. Ahora, está felizmente casado con la madre de su primera hija, Eva Méndez. 

Michelle Jenner y Leiva

10 / 14

Michelle Jenner y Leiva

Tras dos años siendo la mujer mas envidiada de España, por ser la musa del vocalista de 'Pereza', la actriz tomó la decisión de acabar con la relación. Tras ello, Leiva lanzó 'Eme', una canción de letra melancólica que parecía tener una clara destinataria. 

Macaulay Culkin y Mila Kunis

11 / 14

Macaulay Culkin y Mila Kunis

La ex pareja, que actualmente presumen de ser grandísimos amigos, llegaron a durar hasta 8 años juntos. Mila comenzó a salir con el actor a los 18 años, cuando Macaulay ya era una de las grandes estrellas de Hollywood por 'Solo en casa'. 

José Coronado y Paula Echevarría

12 / 14

José Coronado y Paula Echevarría

Así les veíamos en 2003, mucho antes de que Paula conociese a David Bustamante. En ese momento, la fugaz pareja hacía una escapada romántica a Lanzarote. 

Matt Damon y Winona Ryder

13 / 14

Matt Damon y Winona Ryder

Gwyneth Paltrow y Ben Affleck (novios en algún momento) fueron los responsables de esta unión, pues ellos fueron los 'cupidos' del romance entre ambos actores. La relación duró dos años en los que ambos fueron muy 'discretos' y solamente aparecieron juntos en los Globos de oro del año 2000. 

 

 

Jorge Fernández y Sara Carbonero

14 / 14

Jorge Fernández y Sara Carbonero

Ambos periodistas empezaron a ser vistos paseando por las calles madrileñas en el año 2008. Se rumorea que Iker Casillas ya se había enamorado de ella aun cuando Sara seguía en una relación con Jorge. 

Al contrario que los envidiados Beckham, que parecen llevar toda una vida juntos y felizmente casados, hay parejas que tuvieron su gran momento de amor y que -desafortunadamente- terminó por agotarse. Aunque parece que eso es lo que ha ocurrido entre la otra pareja más envidiada, Brad Pitt y Angelina Jolie, los hay que después de tantos años sin verles juntos apenas lo podrás creer. Tal y como se encuentran todos ellos en la actualidad, con sus respectivas parejas formales, en un matrimonio y hasta con hijos, es muy difícil acordarse de sus anteriores relaciones. Por eso, hoy hacemos repaso de algunas de las parejas más VIP del panorama celebrity (español y hollywoodiense) que han caído en el olvido y que ahora tienen una bonita relación de amistad (o no).

Por ejemplo, una de las parejas más prometedoras de los años 80 fue la que formaban Sarah Jessica Parker y Robert Downey Junior. Ambos estuvieron enamorados durante siete años y actualmente guardan un bonito recuerdo y mantienen una amistad cordial. El actor afirma haber estado 'absolutamente enamorado' de ella y confiesa su afán por hacerle visitas a Sarah cada vez que pisa Nueva York.

Aunque en cuanto a tiempo, Mila Kunis y Macaulay Culkin (el actor de Solo en casa) llegaron a estar ocho años como pareja, al principio de los cuales Mila acababa de cumplir la mayoría de edad y se encontraba rodando Aquellos maravillosos 70, donde interpretaba a la novia de su actual marido, Ashton Kutcher. ¿Quién se lo iba a decir?

Otros, como Eva González y Arturo Valls, Ryan Gosling, y Sandra Bullock, Alex González y Chenoa o Matt Damon y Winona Ryder, vivieron un romance más fugaz.

¿Recuerdas a Sara Carbonero sin Iker? ¿o a Ryan Gosling sin Eva Mendez? Sube hasta la galería, refresca esa memoria y sorpréndete.

Loading...