Famosos interpretando a famosos

Naomi Watts como Lady Di, como Jackie Kennedy por Natalie Portman o Ashton Kutcher como Steve Jobs... Disfruta con nuestra lista de actores que han dado vida a personajes míticos.

1 / 9
lady gaga. Cilla Black por Lady Gaga

1 / 9

Cilla Black por Lady Gaga

Aquí todavía hay controversia: mientras que Lady Gaga negó que ella interpretaría a Cilla Black, en el próximo biopic de Dionne Warwick, otros miembros de la industria dicen que ha firmado. Vamos a tener que esperar y ver cómo se soluciona. 

Andy Warhol por Jared leto . Andy Warhol por Jared Leto

2 / 9

Andy Warhol por Jared Leto

¿Del Joker a Andy Warhol? Se rumorea que Jared Leto interpretará al artista en un próximo biopic, coproduciendo la película y asumiendo el papel principal ¿Será mejor este papel que el del Jocker?

kate middelton. Kate Middelton por Charlotte Riley

3 / 9

Kate Middelton por Charlotte Riley

Charlotte Riley ha sido confirmada para interpretar a Kate Middleton en la adaptación televisiva de la vida de la Casa Real inglesa. La actriz ha declarado que es "emocionante" para asumir el desafío.

Naomi Watts. Lady Di por Naomi Watts

4 / 9

Lady Di por Naomi Watts

Naomi Watts hizo un trabajo increíble a la hora de interpretar y hacernos sentir el amor de Diana por la vida. Además nos encantó su estilo chic, pero sexy.

Gianni Versace por Antonio Banderas

5 / 9

Gianni Versace por Antonio Banderas

¡Sí! Antonio Banderas interpretará al legendario diseñador de moda Gianni Versace en una película biográfica de su vida. Los detalles aún no están muy claros, tendremos que esperar un poco para conocerlos.

Amy Winehose por Noomi Rapace

6 / 9

Amy Winehose por Noomi Rapace

Después de ese exitoso documental de la vida de la cantante, se rumorea que la chica con el tatuaje del dragón Noomi Rapace asumirá el papel de Amy en un próximo biopic. Físicamente nosotras decimos... ¡sí!

Natalie Portman. Jackie por Natalie Portman

7 / 9

Jackie por Natalie Portman

El retrato de Jacqueline Kennedy interpretado por Natalie Portman fue toda una revolución en el Festival de Cine de Venecia. Y es que la transformación fue espectacular. 

Steve Jobs por Ashton Kutcher

8 / 9

Steve Jobs por Ashton Kutcher

Ashton Kutcher no ha sido el único en hacer de Steve Jobs, pero sin duda nos quedamos con su papel en una película biográfica que dio mucho que hablar.

Sienna Miller. Edie Sedgwick por Sienna Miller

9 / 9

Edie Sedgwick por Sienna Miller

Sienna Miller fue la actriz perfecta para interpretar Edie Sedgwick en esta película de los años 60, junto a Guy Pearce como Andy Warhol.

Estamos acostumbrados a ver actuaciones sublimes de nuestros actores preferidos en el cine, por las que se merecerían el Oscar la mayoría de las veces. Se meten tanto en el papel, que hay veces que se les queda algo del personaje en su propia personalidad. Y es que no es raro que los actores cambien, casi sin querer, su carácter durante el rodaje de alguna película. Uno de los últimos casos más sonados fueron las bromas de mal gusto que hizo Jared Leto durante el rodaje de Escuadrón Suicida en el que interpretaba al Jocker. Y es que en muchos casos, esto perdura en el tiempo hasta bastante meses después.

No hace tanto que la actriz Anne Hathaway declaró en un medio inglés, que cuando recibió el Oscar en 2013 por su papel de Fantine en la película de Los Miserables no estaba contenta. ¿No es el Oscar el mayor reconocimiento que un actor puede recibir? Entonces, ¿cómo es que no puedes esta contenta en ese mismo instante? La actriz explicó que perdió la cabeza realizando ese papel, que se metió tanto en el personaje que no podía estar feliz, recibiendo un premio con un vestido que valía millones y alegrarse por ello, cuando había millones de personas que estaban sufriendo la pobreza en muchos de los países del mundo. Por esto tuvo que pedir perdón no hace tanto, ya que se criticó mucho la sonrisa forzada con la que salía en las fotos.

¿Qué pasa cuando nuestros actores y actrices favoritos se meten en el papel de otros famosos? ¿Se les quedará parte de la personalidad de esos famosos en las suyas? Aún no tenemos la respuesta correcta, ni la sabremos hasta que ellos no se sinceren. Nosotros, de momento, hemos seleccionado nueve de las que han sido o podrían convertirse en las mejores interpretaciones de famosos por actores conocidos. Porque ¿quién no ha pensado el gran parecido físico de Naomi Watts con Lady Di y el gran papel que desarrolló en la película Diana? Pues ella, junto a Ashton Kutcher, Sienna Miller o incluso el mismo Antonio Banderas se han colado en nuestra lista. Si quieres saber por qué, no te pierdas nuestra galería.

Loading...