10 famosas, 10 vestidos para Nochevieja

Nos fijamos en los mejores estilismos para celebrar la última noche del año.

1 / 10
Gold, gold

1 / 10

Gold, gold

Brilla tanto como una burbuja de champán eligiendo el dorado como color de tu vestido de Nochevieja. Haz caso a Alessandra Ambrosio y estarás radiante esa noche. 

Estilo lencero

2 / 10

Estilo lencero

De seda brillante, con un poco de encaje, escote en pico y tirante fino: esta es la propuesta de Blanca Suárez en la que nos inspiramos para despedir el año. 

Lentejuelas coloridas. Lentejuelas a todo color

3 / 10

Lentejuelas a todo color

Lentejuelas azules, así es como te proponemos que despidas el año y así nos inspiramos en Gigi Hadid y en este vestido de corte recto en azul eléctrico con el que nos sorprendió este año.

Dí si a las transparencias

4 / 10

Dí si a las transparencias

La modelo Emily Ratajkowski siempre nos sorprende con vestidos que quitan el hipo. Para esta ocasión, las transparencias son su mayor aliada. Si le quieres dar el toque sexy a tu look de Nochevieja, no dudes en rendirte a ellas.

El terciopelo, la tendencia del año

5 / 10

El terciopelo, la tendencia del año

Si no te puedes resistir a la última tendencia con la que nos hemos vestido este invierno, tienes que decir sí al terciopelo. Este LBD (Little Black Dress) de Cara Delevingne es toda una inspiración para la última noche.

Rojo pasión

6 / 10

Rojo pasión

Porque es la noche donde el negro y el rojo son los colores más recurridos. Además, dicen que llevar prendas de este color da suerte. Hagamos como Malena Costa y apostemos todo a esta tonalidad.

Blanco para la noche de fin de año

7 / 10

Blanco para la noche de fin de año

¿Por qué no? Es un color que ilumina mucho, y si además le das el toque divertido con un vestido asimétrico con aberturas como el que lució Hedi Klum, estarás perfecta. Atrévete a ser diferente.

Clásico y elegante

8 / 10

Clásico y elegante

Porque se convertirá en uno de tus vestidos más socorridos para futuros eventos. Apuesta por un básico de fondo de armario como este vestido largo negro con escote en corazón que lució Kendall Jenner en una de las alfombras rojas de este año.

Dale color a la última noche del año

9 / 10

Dale color a la última noche del año

Que no falte originalidad en tu ultimo estilismo del año. Sal de los dorados, brillos y típicos estampados de esta época y luce algo tan único como este vestido a rallas, rosa y negro de neopreno, que lució Cristina Pedroche

Y ¿por qué no un mono?

10 / 10

Y ¿por qué no un mono?

Sin duda, muchas de vosotras estaréis pensando en esta posibilidad. Buscad uno con tonalidades doradas, plateadas o con lentejuelas, como el que luce la cantante Taylor Swift, y seguro que brillarás.

Como es habitual en estas fiestas, los preparativos para recibir el año nuevo se convierten en una auténtica carrera de fondo. Y es que ¿quién no se prepara a conciencia para estar radiante en Nochevieja?

Una de las tareas más complicadas es encontrar el vestido perfecto, aquel que, siendo sinceras, pasará a la colección de vestidos preciosos que nos ponemos en contadas y muy especiales ocasiones. Lentejuelas, brillos, dorados, transparencias, aperturas... Todo lo posible para que esa noche tu vestido sea único y sobresalga entre el resto.

Si al contarte esto te hemos puesto nerviosa porque eres de dejarlo todo para última hora, o aún no te has decidido entre que uno y otro vestido llevar... Aquí tienes la solución. Gracias a estas diez celebrities podrás inspirarte para el evento que pondrá el broche final a este 2016.

Hemos recorrido las mejores alfombras de este año para buscar los mejores vestidos para Nochevieja. En esta selección no nos hemos podido resistir a las lentejuelas. ¿Cuando sino daremos uso a ese exceso de brilli brilli? Y es que son muchas las famosas que han recurrido a dorados y strass a lo largo del año.

Pero si eres de las que les gusta vestir clásica y elegante, no te preocupes, que aunque las famosas, la mayoría de las veces, optan por vestidos de infarto, hemos encontrado también el perfecto vestido negro largo de noche, que te aseguramos, volverá a tener una vida útil en cualquiera de tus próximos eventos. Será una inversión de futuro.

Aunque, si por el contrario, esta noche te apetece arriesgar y lucir piel, tus mayores aliadas serán las transparencias y aberturas. En este tema, las famosas son unas expertas y nos han deleitado con auténticos looks llenos de sensualidad y feminidad.

Sea cual sea tu estilo, descubre a qué vip pertenece cada tendencia y toma nota para despedir el año tan estupendas como ellas ¡Chin-chin!

Loading...