8 famosas y sus 8 flequillos que copiar

Actualizado el

1-8
Úrsula Corberó, abierso al medio

1 / 8

Úrsula Corberó, abierso al medio

La actriz española nos sorprendió hace poco con su nuevo corte de pelo, que le sienta fenomenal. En esta ocasión el flequillo medio, abierto en el centro, con ese moño descuidado, es perfecto.

Katie Holmes, ligero y desfilado

2 / 8

Katie Holmes, ligero y desfilado

La actriz estadounidense nos ha sorprendido con este reciente cambio de look con el que está maravillosa. Un poco desfilado y ligero, es un flequillo fácil de llevar que sienta bien a casi todas.

Cristina Pedroche, largo y de lado

3 / 8

Cristina Pedroche, largo y de lado

La presentadora es toda muy camaleónica en cuanto a su pelo se refiere. Pero como más nos gusta es con este flequillos XL hacia un lado. Le sienta fenomenal.

Karlie Kloss, perfecto flequillo recto

4 / 8

Karlie Kloss, perfecto flequillo recto

La top nos muestra su lado más dulce cada vez que se deja ver con flequillo recto. En este caso, va desfilado a los lados y acaba con un mechón más largo a cada lado de la cara.

Juana Acosta, pulido y pegado

5 / 8

Juana Acosta, pulido y pegado

La actriz nos enseña cómo llevar un moño bajo y un flequillo pulido y pegado con elegancia y estilo. Si te gusta la idea, no dudes en copiarla.

Leticia Dolera, efecto ventisca

6 / 8

Leticia Dolera, efecto ventisca

Despeinado, descuidado, como si te bajases de una montaña rusa. Así es el flequillo con el que nos sorprendió la actriz Leticia Dolera. Si quieres conseguir este efecto es tan sencillo como tener un secador potente y... voilà!

Taylor Swift, efecto mojado

7 / 8

Taylor Swift, efecto mojado

La cantante de country es muy fiel a su flequillo. En esta ocasión lo luce con ondas, creando un efecto mojado y descuidado que, a ella, le queda fenomenal.

Marion Cotillard, corto y tupido

8 / 8

Marion Cotillard, corto y tupido

La actriz también se suma a la tendencia del flequillo con uno de ellos que es un poco más especial y que ella en concreto le sienta fenomenal. Si eres arriesgada y te gusta marcar la diferencia, este es tu corte ideal.

Año nuevo, look nuevo. O eso es lo que pensamos muchas veces en fechas como esta, a escasos días para empezar un nuevo año. Pero seamos sinceras, muchas veces, esas idea valiente que nos persigue estos días se queda, simplemente en eso, en una idea, ya que nuestro principal miedo es que no nos guste el cambio. ¿Y si no me queda bien? ¿Y si me arrepiento? ¿Y si se me estropea el cabello? Están suelen ser las preguntas que rondan nuestra cabeza y que nos hace que no nos lancemos a dar el gran cambio.

Pero si es verdad que 'de este año no pasa', aquí tienes nuestra propuesta. Tranquila, que no te vamos a decir que te pongas el cabello a lo Amber Rose (rapado y en color rubio platino). Lo mejor es empezar por un pequeño cambio: ¡hacerse flequillo! Es una de las mejores opciones que tienes si quieres lanzarte a la piscina. Además, todo el mundo se dará cuenta, ya que cubrirá parte de tu cara al menos un par de semanas, hasta que crezca. Y sí, llevarlo son todo ventajas: dulcifica la cara, tapa las arrugas de expresión de la frente y es una de las opciones más versátiles que encontrarás para cambiar tu look capilar día tras día (de lado, al centro, abierto al medio, atrás en tupé,...).

Si aún no te hemos convencido y sigues pensando que los flequillos no son para ti, echa un vistazo a nuestra galería. En ella encontrarás a 8 famosas, con diferentes formas de cara y, como no podía ser de otra manera, con diferentes estilos de flequillos. Porque no hay que meterse un hachazo y llevarlo perfectamente recto y hacia delante. Aquí encontrarás cómo sacarle el máximo partido según tu estilo de cara. Te servirán de inspiración y te convencerán de que mereces ese cambio de look que tanto llevas esperando.

Te puede interesar:

pelo Peluquería Peinados
Loading...