Amor y desamor virtual

Famosas y redes sociales: ellas también las usan como terapia

Además de un vestidor de ensueño, zapatos de lujo, estilista y eventos VIP, las famosas también tienen corazón... Y nos lo demuestran en las RRSS.

1 / 8
Una ruptura ¿provisional?

1 / 8

Una ruptura ¿provisional?

La cantante, que hacía pública su separación del actor Taylor Kinney en Instagram, sorprendía a todos sus seguidores. Tras cinco años de relación, ¿será definitiva la ruptura? Aunque Lady Gaga explica claramente las razones en su ‘post’, nosotros los veíamos más felices aquí, en los Globos de Oro de este año.

Gtresonline
Sentimientos a flor de piel

2 / 8

Sentimientos a flor de piel

La modelo, que ha tratado de mantener la entereza en todo momento, se derrumbaba en su instagram finalmente. Diane compartía una relación desde hacía 10 años con Joshua Jackson y se mostraba nostálgica con unos versos tras la inminente ruptura. ¿Directa indirecta? Seguro que sí.

Gtresonline
La tensión se ha desatado

3 / 8

La tensión se ha desatado

La pareja, que mantuvo los detalles de su amor en la más estricta de la intimidad, parecían haber terminado con mucho cariño y respeto. No obstante, parece que la cantante ha intentado ‘boicotear’ la carrera del actor y no, él no se ha quedado callado precisamente.

Gtresonline
Mejor como amigos

4 / 8

Mejor como amigos

Justo cuando ya empezaba a oler a boda, la pareja decide pasar a ser ‘mejores amigos’. ¿Es eso posible? Fuentes cercanas a Demi aseguran que, más que novios, siempre han parecido ser amigos. Desconocemos si los rumores acerca de la supuesta recaída de la cantante con sustancias tóxicas ha tenido algo que ver.

Gtresonline
Los dudosos

5 / 8

Los dudosos

Un día sí, otro no. Así es la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik. Algunos rumores que circularon al inicio de la relación, aseguraban que se trataba de una siempre ‘herramienta de marketing’. Sin embargo, no es ‘marketing’ precisamente lo que demuestran en esta foto. La modelo se muestra enamorada de Zayn a través de sus redes cada día.

Gtresonline
El amor traspasa la pantalla

6 / 8

El amor traspasa la pantalla

Porque claro, en algunos casos, no hay verano que valga para separar a una pareja. La actriz española y el actor de Thor comparten una relación pública ‘de cuento de hadas’. Ellos, al contrario que los anteriores, presumen de amor a ‘tutiplén’ y siempre que tienen la ocasión.

Gtresonline
¿Será la definitiva?

7 / 8

¿Será la definitiva?

Tras múltiples baches, altibajos, peleas y terceras personas, la pareja se consolida. De momento, no hay más evidencia que una alianza en el dedo anular de Miley, pero la cantante ha tenido una repentina muestra de amor hacia Liam a través de su Instagram. A la undécima va la vencida. 

Gtresonline
Una boda de sangre azul

8 / 8

Una boda de sangre azul

La realeza británica ya está preparando sus mejores galas para el evento que se les avecina el año que viene. Al parecer, Pippa y James Matthews se habrían prometido el pasado 18 de julio definitivamente, tras alguna que otra separación pasajera. La hermana de Kate rebosa felicidad por las redes sociales con su nuevo anillo. (Y como para hacerlo.

Gtresonline

Subirse a un escenario frente a 4 millones de personas, rodar grandes producciones y ser una celebridad a nivel universal, no las hace de plástico. Las famosas también tienen sus vaivenes emocionales, sus flechazos, rupturas y mal de amores. Y, como tú y como yo, a veces encuentran una vía de escape en las redes sociales. Donde se desahogan, lanzan indirectas –muy directas en algunos casos– y demuestran cierta nostalgia.

La noticia estrella de la semana, difundida por las RRSS, viene de la mano de una ex ángel de Victoria's Secret muy especial. Sí, Miranda Kerr (@Mirandakerr) se casa con Evan Spiegel. La modelo anunciaba el futuro ‘sí, quiero’ eufórica desde su cuenta personal con esta imagen y este pie de foto: “I said yes!!! (¡¡¡He dicho que sí!!!)”

Miranda Kerr se casa
@Mirandakerr

Mientras que Blake Lively, Elsa Pataky o Miranda Kerr también presumen de amor, bodas y embarazos a los cuatro vientos, el verano sigue siendo el peor enemigo del amor para algunas. Estos días las celebs nos lo han demostrado a través de sus cuentas personales. ¿Quién necesita terapia urgente?

Lady Gaga

La cantante (@ladygaga), que nunca perdía los anillos por demostrar su amor hacia Taylor Kinney, nos sorprendía el pasado 20 de julio con un texto precioso y desgarrador (a través de Instagram).

“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como todas las parejas, tenemos idas y venidas, y hemos estado dándonos un tiempo. Los dos somos artistas ambiciosos, esperando poder trabajar a distancia con horarios complicados para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Por favor, rezad por nosotros. Somos como cualquier persona y, de verdad, nos queremos.”

Lady Gaga
@ladygaga

Diane Kruger

La modelo alemana (@dianekruger), que siempre se había mostrado enamorada de su –hasta ahora– prometido, Joshua Jackson, durante 10 años de relación…. Se acabó el amor. Pero no para ella. Aunque, desde lo ocurrido, ha intentado hacerse la dura, como toda persona humana ha caído. El pasado 17 de julio publicaba un verso de Jimi Hendix algo nostálgico.

La historia

de la vida es más rápida

que un pestañeo

La historia del amor

Es un hola y un adiós

Hasta que nos volvamos a ver.

Diane Kruger
@dianekruger

Taylor Swift

La envidiada relación entre la ‘chica-country’ (@taylorswift) y el DJ más codiciado del momento parecía haber terminado de una manera cordial. Aunque ella nunca se manifestó al respecto, Calvin Harris desmentía los rumores de una ruptura fría en Twitter, asegurando que se tenían un gran amor y respeto todavía. Ahora, que Taylor emprende una nueva relación con Tom Hiddleston, se desata la tensión acumulada entre ambos. Al parecer, la cantante habría difundido una información que no ha gustado nada al DJ, sobre la autoría de la letra de ‘This is what you came for’ (atribuyéndosela como propia). Y no, Calvin no ha reaccionado precisamente bien y ha arremetido contra ella en su cuenta oficial de Twitter así:

“Es doloroso para mí ver como ella y su equipo han podido llegar tan lejos con tal de hacerme quedar mal a mi en el escenario. Supongo que si eres tan feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de intentar fastidiar a tu ex por tener algo que hacer. Por favor, céntrate en TU vida porque te has ganado una muy buena. ”

Taylor Swift y Calvin Harris
@CalvinHarris

Demi Lovato

La noticia fue desgarradora para todos los seguidores de la cantante. Demi (@ddlovato), que se había prometido ya con el actor Wilmer Valderrama, anunciaba su ruptura también en Instagram. El apoyo de sus fans llegó a la cantante en forma de casi 79.500 comentarios, reaccionado a esto:

“Después de casi seis bonitos y maravillosos años juntos, hemos decidido poner fin a esta relación. Ha sido una decisión increíblemente difícil, pero nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como mejores amigos. Siempre nos apoyaremos mutuamente. Muchas gracias a todos los que nos habéis ofrecido gentileza y apoyo durante todos estos años.

Con solo Amor, Wilmer y Demi .”

Demi Lovato y Wilmer Valderrama
@ddlovato

No obstante y, al igual que Blake y Elsa lo hacen, a veces hay buenas noticias en las redes. Las famosas también comparten su felicidad con sus seguidores, dando envidia (de la insana).

Gigi Hadid

Lo de la modelo (@gigihadid) con el ex integrante de One Direction es el antónimo de estabilidad por excelencia. Aunque desmienten constantemente –sobre todo ella– las presuntas rupturas continuas, solo ellos lo saben. De momento, la relación parece ir sobre ruedas y sí, se les ve bastante ‘acaramelados’ en Instagram.

“Apretándote”.

Gigi Hadid y Zayn Malik
@Gigihadid

Elsa Pataky

La española (@elsapatakyconfidential) que acaba de cumplir 40 años), presume –constantemente– de ser la mujer de Thor. Chris Hemsworth tampoco evita mostrar su amor hacia la madre de sus hijos, con la que vive feliz en Australia.

Elsa
@elsapatakyconfidential

Y, hablando de los Hemsworth…

Miley Cyrus

Nada que tenga que ver con esta chica (@mileycyrus) será normal alguna vez. Sin embargo, cuando está con Liam (el hermano de Chris), todo parece fluir mucho mejor. Aunque los rumores sobre su –supuestamente– definitivo compromiso matrimonial empezaron a circular en abril, el pasado 18 de julio Miley se manifestaba al respecto por primera vez con esta foto.

“Demasiado amor junto en una sola foto”.

Miley Cyrus
@mileycyurs

Pippa Middleton

Y la soltera de oro británica (@pippamiddleton) también ha querido compartir su felicidad con sus seguidores. La hermana de Kate, que ha tenido algunos vaivenes con James Matthews, por fin asienta la cabeza junto a él. El 20 de julio nos lo demostraba con una sugerente foto de un anillo de pedida:

“¡Fijaos qué joya! #METAS”.

Pippa Middleton
@pippamidleton

Ha quedado claro que, además de zapatos de lujo, estilista, eventos VIP y vestidores inalcanzables, las famosas también tienen corazón.

Puedes ver qué otras celebs estrenan soltería este verano aquí.

Loading...