6 famosas que visten marcas 'low cost'

Imitar su estilo, a veces, está al alcance de cualquier bolsillo.

1 / 6
Olivia Palermo, con camisa de Zara

1 / 6

Olivia Palermo, con camisa de Zara

La it girl es una adicta a Zara y... ¡nos encanta! gracias a ella podemos encontrar inspiración y saber cómo combinar una camisa de rallas, como la que lleva en la imagen y estar perfectas para nuestros looks de oficina. Gracias Olivia por comprar dónde compramos nosotras.

Vanessa Hudgens, con vestido de H&M

2 / 6

Vanessa Hudgens, con vestido de H&M

La actriz y su vestido de H&M fue uno de los más comentados en los Oscar de este año. Rodeada de actrices con vestidos de diseñadores de renombre, ella optó por un vestido low cost de la línea Conscious de la marca, con el que quiere crear consciencia de medio ambiente.

Kendall Jenner, con blusa de H&M

3 / 6

Kendall Jenner, con blusa de H&M

La top siempre nos sorprende con unos estilismos extremos, cargados de sensualidad. En esta ocasión opta por algo más neutro y para ello opta por llevar una blusa off the shoulder de H&M. Seguro que muchas de vosotras la tenéis en el armario.

Hailey Baldwin, con vestido de Zara

4 / 6

Hailey Baldwin, con vestido de Zara

La modelo siempre ha sido una de las más polifaceticas con su estilo streetstyle. Aquí la vemos luciendo un vestido casual, estilo sudadera de Zara, que combina a la perfección con un abrigo y botas XXL en camel.

Kate Middlenton y sus jeans preferidos de Zara

5 / 6

Kate Middlenton y sus jeans preferidos de Zara

En sus looks más del día a día, Kate Middlenton nos sorprende con prendas más económicas, como los vaqueros de Zara que vemos en la foto. Además se han convertido en uno de sus preferidos, ya que los ha repetido en varias ocasiones. Sí, ellas también tienen sus prendas estrella.

Doña Letizia Ortiz

6 / 6

Doña Letizia Ortiz

La Reina Letizia es una adicta a la moda low y en concreto a firmas como Zara y Uterqüe, esta última, una de sus preferidas. Siempre abanderando la moda española, en este caso luce un perfecto vestido floral de Zara. Y en verdad, está perfecta con él.

¿Quién no ha soñado con tener uno de esos vestidos que visten las famosas del mundo, y nos sorprenden día tras día en eventos, alfombras rojas y fiestas? Las firmas de alta costura y los mejores diseñadores se rinden a los pies de las celebrities para que luzcan sus diseños (y de paso, den la vuelta al mundo). Pero no solo Dior, Chanel, Gucci o Armani las acompañan en los momentos más top.

Cada día, vemos a más famosas lucir estas firmas en sus outfits de diario. No, no es que lleven vestidos largos de encaje y pedrería para ir a por el pan, pero sí que disfrutan llevando bolsos, zapatos, chaquetas o faldas de las firmas más exclusivas. Sin embargo, cada vez es más común ver cómo it girls, expertas en moda o fashionistas se rinden a los encantos de la ropa low. En concreto, hemos descubierto a seis famosas que últimamente nos han enseñado a cómo llevar esa falda de Zara, esa camisa de H&M o cómo combinar tus Superga blancas con mucho estilo. Ya sea por su diseño, por su precio, o porque a ellas también les encanta darnos lecciones de estilo con prendas que sí nos podemos comprar, cada vez son más las adictas a esta tendencia.

La reina de las reinas es Olivia Palermo. La it girl es una adicta a Zara y no para de demostrarlo cada vez que sale a la calle o que, incluso, tiene un evento que cubrir. Abrigos, camisas, faldas, pantalones o total looks (seguro que Amancio Ortega está muy contento con esta inclinación...).

¿Quién podría imaginar que las firmas low también podrían colarse en la gala de los Oscar de este año? Este ha sido el caso de H&M, que se vio representado en la actriz Vanessa Hudgens, quien lució un impresionante vestido negro, en una de las fiesta más importantes de después de la entrega de premios en la pasada edición.

La realeza también es una fiel defensora de las prendas más económicas del mercado. Kate Middlenton, por ejemplo, tiene unos pantalones preferidos de Zara, que usa en sus looks más casuales y relajados. Pero sin duda, La Reina Letizia es una de las más habituales a lucir prendas asequibles. Entre sus firmas de referencia las pertenecientes al gigante Inditex, como son Zara y Uterqüe.

Si quieres saber quién más se ha colado en nuestra lista, no te pierdas nuestra galería.

Loading...