7 famosas que tienen su propia muñeca Barbie

Ellas también tienen una doble a escala y en la mayoría de las ocasiones el resultado es admirable.

Ampliar galería
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Así de contenta posa Cristina Pedroche con un regalo que le hicieron sus fans. Y es que la muñeca luce el último vestido que llevó en las Campanadas de 2016.

Instagram @CristiPedroche

Gigi Hadid

Gigi Hadid

Sin duda es una de las que más parecido tiene con la original.

Instagram @barbiestyle

Chiara Ferragni con su barbie

Chiara Ferragni con su barbie

La it girl presume de su preciosa muñeca allá donde va.

Instagram @ChiaraFerragni

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Sin duda, la bloguera ya parece una muñequita de carne y hueso en la vida real, su muñeca no iba a ser menos.

Instagram @barbiestyle

Ashley Graham

Ashley Graham

Las curvas se imponen en el mundo Barbie, gracias a la modelo más it del momento.

Instagram @theashleygraham

Zendaya

Zendaya

Instagram @celaiwest

Nicki Minaj

Nicki Minaj

Tan exuberante como la cantante, así es la Barbie a su imagen y semejanza.

Instagram @nickiminaj

Katy Perry

Katy Perry

Tan dulce y colorida como la cantante. Es una de nuestras favoritas.

Instagram @thefashiondollstudio

Hace muy pocos días una nueva famosa nos sorprendió con su doble a tamaño Barbie. Estamos hablando de la top Gigi Hadid y de su réplica de muñeca de Mattel. Pero no solo ella es la única que se ha sumado a esta tendencia, más famosas internacionales y una presentadora muy famosa de nuestro país ya tienen a su doble en miniatura.

La revolución llegó cuando a las it girls y modelos de todo el mundo le salió una dura competidora en redes sociales. Barbie llegaba a Instagram en forma de bloguera para compartir sus looks y estilismos más emblemáticos y para lucir nuevas tendencias y prendas de los diseñadores más tops a través del perfil @barbiestyle.

Pero lejos las famosas de tener recelo a este mini competidora tan exitosa, ellas se unieron y la siguieron en esta nueva etapa de influencer de la icónica muñeca ¿Y que pasó luego? Que Barbie se lo devolvió como ella mejor sabe hacerlo: recreando a varias de las artistas, modelos y bloggers en su tamaño y con su esencia.

La última en sumarse al carro ha sido la modelo Gugi Hadid. Y tenemos que decir que el resdultado ha sido increíblemente calcado a ella. Pero antes, una de nuestras modelos preferidas, Ashley Grahan pudo disfrutar de su doble en tamaño Barbie. Además, la muñeca se ciñó a la realidad y la marca abogó por crearla con las mismas curvas y el mismo cuerpo que tanto defiende la modelo. Chapeau!

No solo modelos se han convertido en Barbies, dos cantantes con fama internacional también han tenido su fiel representante y el resultado ha sido maravilloso. Además de ellas, en nuestras fronteras, una de las presentadoras del momento, lució con orgullo a su Barbie vestida con uno de los polémicos vestidos que llevó estas últimas campanadas. Si quieres saber más de lo que te estamos contando, no te puedes perder nuestra galería.