Los 'chicos malos' arrasan entre las famosas

Tranquila, no estás sola, ellas también se rinden a los encantos de los 'bad boys'

1 / 8
Chiara Ferragni y Fedez

1 / 8

Chiara Ferragni y Fedez

La bloguera, una de las más famosas a nivel mundial, ha decidido empezar una bonita historia de amor con un conocido rapero italiano. Y es que gracias a ese aspecto de chico malo, ella está tontamente 'in love'.

Rihanna y Chris Brown

2 / 8

Rihanna y Chris Brown

Los malos tratos también han manchado esta relación en la que Rihanna perdió la cabeza por el cantante.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

3 / 8

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Esta relación está bendecida por el éxito. Y es que ya son marido y mujer. La presentadora ha visto en el cocinero todas las cualidad para que sea el hombre de su vida.

Amber Heard y Johnny Deep

4 / 8

Amber Heard y Johnny Deep

Los supuestos maltratos han puesto fin a una relación donde el actor es el mejor ejemplo de aspecto de chico malo de todos los seleccionados en la galería.

Megan Fox y Brian Austin Green

5 / 8

Megan Fox y Brian Austin Green

Después de anular una boda y darse un tiempo, finalmente esta pareja de actores contrajo matrimonio y ahora además tienen un niño en común ¿Quién no creía en los finales felices?

Blanca Suárez y Dani Martín

6 / 8

Blanca Suárez y Dani Martín

La actriz y el cantante, la típica historia de amor entre famosos, como la de Blanca y Dani. Ellos vivieron una intensa de amor que llegó a su fin. El cantante desprende ese aura de chico malo que tanto nos gusta.

Jennifer Aniston y John Mayer

7 / 8

Jennifer Aniston y John Mayer

La actriz se enamoró, también, del típico cantante tatuado con el que compartió un tiempo hasta, que supuestamente ella quiso ser madre y él dijo que aún no estaba preparado.

Pamela Anderson y Tommy Lee

8 / 8

Pamela Anderson y Tommy Lee

La actriz se enamoró pretendidamente del cantante Tommy Lee, y tras idas y venidas en sus relaciones, decidió poner fin a la relación alegando malos tratos por parte de él. A pesar de todo volvió a darle una segunda oportunidad que no salió bien.

| Actualizado a

¿Por qué? Esa es la pregunta que nos hacemos al darnos cuenta de que, finalmente, nuestra historia de amor con el chico malo no ha tenido el final que esperábamos ¿Por qué no hemos podido ver lo que todo el mundo nos había predecido?

No hay una razón sola por la que, sin querer, nos sentimos atraídas por ese chico que, sin duda, ningún padre o madre hubiera soñado para yerno. Su aspecto, lleno de tatuajes y prendas de lo más casuales, combinando camisetas de algodón blanca con chaquetas de cuero y pantalones rasgados, su aura de niño introvertido combinada con una mirada de niño bueno mientras arranca la moto,... En fin todas esas cualidades que tanto nos atraen (suspiro).

Ese estilo de chico malo ha aparecido en nuestra vida y hemos perdido, mucho, la cabeza por él. Y parte de culpa la han tenido las películas. Porque no nos vamos a mentir, gracias a los finales felices, siempre nos hemos visto con posibilidades de que el chico más 'golfo' con el que nos hemos encontrado, podría cambiar por nosotros. Pero (casi) nunca la teoría ha acabado como hubiéramos querido.

Pero tranquila, no has sido ni la primera, ni la última, que se haya topado con una historia como esta. Por lo general, la mayoría de las mujeres a lo largo de su vida se ha topado con un bache amoroso con el que no ha cuajado la historia.

La celebs parece que también son expertas en la materia. Porque ellas también han suspirado por ese chico tatuado, que en principio, no parecía el estilo de chico con el que la hubiéramos visualizado. El último caso y uno de los más claros es el de la bloguera Chiara Ferragni, quien ha encontrado el amor en el rapero Fedez.

Y luego están las relaciones con las que no entendemos por qué ellas siguen enganchados a ellos. Porque en ocasiones el 'chico malo' va más allá y eso no hay que consertirlo. Este ha sido el caso de Rihanna o Amber Heard, las cuales han sufrido relaciones tormentosas de verdad.

Si quieres ver las ocho famosas que han caído rendida a los encantos del 'bad boy'. Incluso, a alguna de ellas, la historia sí que ha tenido final feliz. Y eso nos consuela para no perder la esperanza.

Loading...