Famosas que serán madres en 2017

¿Quienes son madres primerizas y quienes repiten en esto de la maternidad?

1 / 11
Irina Shayk

1 / 11

Irina Shayk

La top model espera su primer hijo del que es actualmente su chico, al actor Bradley Cooper. Hace unos meses saltaron las alarmas y cada día que pasa se le va notando más su 'barriguita'.

Natalia Verbeke

2 / 11

Natalia Verbeke

La actriz española espera también a su primer hijo. En sus redes sociales y junto a su chico, está presumiendo día a día de lo que implica este dulce proceso. Seguro que serán unos padres 10.

Pink

3 / 11

Pink

La cantante, embarazada de su segundo hijo, nos deja estampas tan bucólicas como está foto que hemos podido encontrar en su Instagram. El próximo año podremos ver a la familia al completo.

Instagram @pink
Amanda Seyfried

4 / 11

Amanda Seyfried

También una de nuestras mamis primerizas de la galería, la actriz lleva con total naturalidad su embarazo y sigue haciendo deporte y sacando a los perros en sus rutinas diarias.

Janet Jackson

5 / 11

Janet Jackson

La cantante es la viva imagen de que nunca es tarde si sientes la llamada de ser mamá. A sus 50 años, espera el que será su primer hijo ¡Olé por ella!

Elena Anaya

6 / 11

Elena Anaya

La actriz espera su primer hijo junto a su pareja Tina Afugo. 

Natalie Portman

7 / 11

Natalie Portman

La actriz está a punto de ver la cara de su segundo bebé.

Geri Halliwell

8 / 11

Geri Halliwell

La ex Spice Girl es otra de las que apuesta ser madre independientemente de la edad. A sus 44 años está esperando a su segundo retoño. 

Instagram @therealgerihalliwell
Noelia López

9 / 11

Noelia López

La modelo española está esperando a formar una familia junto a su chico Armando con el que será su primer hijo. 

Soraya Arnelas

10 / 11

Soraya Arnelas

La cantante será mami en el 2017 de su primera hija. La pequeña seguro que será el centro de atención de estos padres primerizos.

Melanie Olivares

11 / 11

Melanie Olivares

Ella será madre por tercera vez, pero es el primer hijo del matrimonio entre la actriz y el músico Gorka González.

| Actualizado a

No nos podemos quejar. Este año ha venido cargado de nuevos bebés dentro del mundo de las famosas, tanto a nivel nacional como internacional. Parece ser que a las celebrities se les ha despertado un instinto maternal que, por lo que vemos, no se frenará en el próximo año. Y es que 2017 viene repleto de nuevos nacimientos.

Sin duda, este año, los babies más esperados han sido numerosos. Dentro de nuestras fronteras, uno que acaba de ver la luz y que se ha hecho de rogar, ha sido el de la modelo Helen Lindes y el del jugador de baloncesto Rudy Fernández. La pareja ha podido disfrutar las Navidades con su retoño en los brazos.

Pero el baby boom también ha llegado a los Ángeles de Victoria's Secret. Este año, Behati Prinsloo ha podido ver la carita de nuevo retoño. Ella, junto al cantante de Maroon 5, se han convertido en padres primerizos en 2016. Pero otro angelito también ha hecho saltar todas las alertas. Una de las futuras maternidades más sorprendentes del próximo año será la de Irina Shayk.

La modelo rusa, junto con el actor estadounidense Bradley Cooper se convertirán en padres primerizos. A pesar de esto, la top no para de hacer campañas, desfilar en pasarelas, en definitiva, de trabajar y más trabajar.

Pero con la que de verdad nos hemos quedado ojipláticos ha sido con la noticia de que Janet Jackson será madre por primera vez a sus 50 años. La cantante es el vivo ejemplo de que cualquier edad es buena para dar el paso. Y si ella ha decidido que este sea su momento, nosotras nos alegramos.

Pero aquí no se queda la cosa. Además de estas dos que hemos mencionado, nueve rostros conocidos también serán mamis molonas en 2017. Sí, no tenemos ninguna duda de que disfrutarán de esta nueva etapa, aunque algunas sean por partida doble... o incluso triple.

Loading...