Famosas que saben cómo conciliar trabajo y familia

Trabajan alrededor del mundo, con horarios que la mayoría de las veces son meses fuera de casa, ¿cómo pueden hacerlo todo?

1 / 11
Victoria Beckham

1 / 11

Victoria Beckham

Diseñadora en activo y con una amplia agenda social, la mujer de David Beckham ha creado una perfecta combinación entre familia y trabajo. Sus hijos y su marido son sus admiradores número 1 en cada colección que presenta.

Sara Carbonero

2 / 11

Sara Carbonero

La presentadora dejó su puesto en Telecinco porque decidió mudarse con su marido, el futbolista Iker Casilla a Oporto. Pero aún así, no ha parado de hacer cosas, tanto para el mundo de la moda como cosas relacionadas con el periodismo.

Heidi Klum

3 / 11

Heidi Klum

La modelo no para. Es una de las más importantes de la moda y por eso sigue haciendo campañas para firmas de prestigio. Además sigue siendo una habitual en las series de televisión de EE.UU. o en programas top del país.

Behati Prinsloo

4 / 11

Behati Prinsloo

La modelo es una mamá primeriza que ha decidido apartarse por el momento de las pasarelas, pero a la que muy pronto la veremos subida a una de ellas.

Instagram: @behatiprinsloo
Angelina Jolie

5 / 11

Angelina Jolie

Actriz, directora y ahora madre separada. Angelina Jolie enfrenta una nueva etapa, pero sus hijos siempre serán su máxima prioridad.

Paula Echevarría

6 / 11

Paula Echevarría

Acaba de dejar su papel en la serie de éxito 'Velvet'. Pero estar anclada a unos horarios eternos de rodaje no le ha impedido poder disfrutar de su hija Daniela.

Natalie Portman

7 / 11

Natalie Portman

La actriz ha estrenado maternidad por segunda vez. A pesar de eso, la seguimos viendo en películas de éxito y en sus posteriores giras y entregas de premios, sin perder de vista el cuidado de sus hijos.

Sarah Jessica Parker

8 / 11

Sarah Jessica Parker

La actriz también es una madre molona y sigue siendo una de las intérpretes en activo con mayor tirón de América. 

Beyoncé

9 / 11

Beyoncé

Giras, galas, grabaciones... ¿Cuándo tiene tiempo Beyoncé de ver a su hija Ivy? Pues a pesar de que parezca imposible, están muy unidas la una a la otra. Además, dentro de meses, verán la luz sus dos nuevos hijos, de los que está embarazada.

Instagram: @Beyonce
Alessandra Ambrosio

10 / 11

Alessandra Ambrosio

Siempre que no está recorriendo el mundo por exigencias de su trabajo, la modelo brasileña es una madre muy top, que va a recoger a sus hijos al colegio.

DL u333774 003. Chrissy Teigen

11 / 11

Chrissy Teigen

Recientemente ha estrenado la maternidad, pero eso no ha sido ningún inconveniente para seguir con su agenda profesional y la de su marido.

| Actualizado a

Hace ya 42 años que se decidió que el día 8 de marzo se celebraría en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. ¿Por qué un día dedicado al genero femenino? Históricamente y hasta nuestros días, nosotras hemos estado condicionadas por nuestra condición sexual y hemos visto que nuestros derechos no han sido los mismos que los de los hombres. Por este motivo, hoy en día se sigue reclamando la igualdad entre ambos géneros.

Tanto el sufragio universal como la igualdad civil entre sexos son derechos que las mujeres han ido consiguiendo a lo largo de la historia y que ahora damos por normalizados. Pero tenemos mucho que reivindicar en este día, ya que quedan aspectos en los que aún no hemos logrado la igualdad plena, como es en el ámbito laboral.

¿Por qué? Según los datos del informe de UGT de 2016, la brecha salarial entre hombres y mujeres se situaba en un 23% por debajo el de éstas últimas. Cosa que cada vez nos hace más difícil la tan ansiada conciliación familiar. Y es que aún es una auténtica paradoja tener una buena posición laboral y lanzarse a formar una familia, tanto que el número de natalidad en nuestro país es uno de los más bajos.

Aún teniendo tantos factores en contra, son muchas las mujeres trabajadoras que deciden tener hijos y que además quieren seguir estando en activo antes y después de dar a luz. Ambas decisiones son personales y cada una tiene el derecho de elegirlo.

Las que mejor saben de conciliación familiar con el trabajo son las famosas. Ellas siguen en activo después de dar a luz e incluso después de formar una familia numerosa. Sabemos que las facilidades que ellas tienen no están al alcance de la mayoría de mortales, pero también sufren los horarios interminables de trabajo ya sea por sus giras, grabaciones o desfiles. Y esto, igual que al resto, les resta el poder disfrutar del día a día de sus hijos.

En nuestra galería encontrarás una muestra de las mujeres más famosas del momento y cómo nos sirven de inspiración para saber cuál es la mejor manera para no renunciar a una vida laboral activa y formar una familia.

Loading...