Las 'celebrities' que odian la Gala Met (y por qué no repetirían)

La Gala Met es una de las fiestas más exclusivas y su alfombra roja, uno de los momentos más 'fashion' del año. Pero hay muchas 'celebs' que en realidad odian ese evento. ¡Descubre quién no repetiría jamás en la vida!

1 / 5
gwyneth-paltrow. Gwyneth Paltrow

1 / 5

Gwyneth Paltrow

La Gala Met es una de las fiestas más glamurosas del año, con una lista de invitados de lo más it y una alfombra roja que siempre da mucho que hablar. Pero, ¡ojo! Hay celebs que en realidad odian la ceremonia y han revelado que, cuando han asistido a la gala, a pesar de sus maravillosos outfits, se sentían en realidad como un guiñapo.

Por ejemplo, Gwyneth Paltrow. Puede que luciera más guapa que nunca en este vestido de Valentino en 2013, pero la procesión iba por dentro. "Nunca volveré a ir. Hacía demasiado calor. Era tan poco divertido... Estaba demasiado lleno. No lo disfruté en absoluto", confesó la actriz a USA Today.

Más tarde, en una entrevista en el programa Kyle y Jackie O, amplió estas declaraciones. "Fue horrible", dijo: "Parece que va a ser la mejor noche de tu vida. Siempre piensas: 'Dios mío, va a ser tan glamuroso y sorprendente y vas a ver a toda esta gente...'. Y luego llegas allí y hace tanto calor y está tan lleno de gente y todos te agobian...", concluyó la actriz. Paltrow, a pesar de haber dicho que nunca volvería a la gala, asistió otra vez en 2017.

 

 

 

Jackson Lee/Getty Images
amy-schumer. Amy Schumer

2 / 5

Amy Schumer

Después de asistir a su primera Gala Met en 2016, Amy Schumer confesó a Howard Stern que la ceremonia parecía un "castigo". "La gente da la impresión de estar teniendo una conversación...  No me gusta es farsa", explicó Schumer. "Vamos vestidos como una panda de completos imbéciles", añadió. En aquel momento, la actriz de Qué guapa soy confesó que sería su última Gala Met, pero volvió a asistir el año siguiente...

Jackson Lee/Getty Images
lena-dunham. Lena Dunham

3 / 5

Lena Dunham

Durante una entrevista con Amy Schumer en el programa Lenny Letter, las dos estrellas contaron lo miserable que se sintieron durante la ceremonia. "Tú y yo estábamos sentadas una frente a la otra en el Met Ball, y parecía una cuenta atrás de lo más loca para ver cuándo huir. Intentamos repetirnos, como si fuera un mantra, 'Nos sentimos honradas de estar aquí. Nos sentimos honradas de estar aquí", confesó Dunham.
 

Jackson Lee/Getty Images
demi-lovato. Demi Lovato

4 / 5

Demi Lovato

En una entrevista con Billboard, Demi Lovato compartió lo horrible que fue su primera Gala Met en 2016. "Tuve una experiencia terrible", compartió la joven de 25 años. "Había una celeb que se comportaba como una bruja y fue un asco estar cerca de ella", confesó la cantante. "Recuerdo que estaba tan incómoda que sólo podía pensar en darme a la bebida", aseguró la estrella. Así que se fue de la Gala... y se dirigió directamente a una reunión de Alcohólicos Anónimos.

"Me cambié de ropa, pero todavía llevaba los diamantes: millones de dólares en diamantes en una reunión de Alcohólicos Anónimos", añadió. "Y tenía más que ver con las personas sin hogar que estaban en la reunión y que luchan con las mismas dificultades que yo, que con la gente de la Gala Met: todos falsos e intentando agradar a los de la industria de la moda".
 

Neilson Barnard/Getty Images
tina-fey. Tina Fey

5 / 5

Tina Fey

Tina Fey asistió a la Gala Met en el año 2010, y no ha vuelto a asistir a la ceremonia desde entonces. En una entrevista con David Letterman, recomendó al presentador que bebiera "líquido para lentillas" para poder eludir el compromiso de asistir. "Es un desfile de idiotas... si tuvieras un millón de armas y una lista con todas las personas a las que te gustaría dar un puñetazo, pues estaban todas allí", bromeó.
 

Larry Busacca/Getty Images

| Actualizado a

Sí, todos sabemos que la Gala Met es uno de los acontecimientos más importantes del año para nuestras celebs favoritas. De hecho, ya tenemos bastante información sobre la nueva edición de 2018, que volverá a celebrarse en Nueva York. Pero, ¡ojo! Por muy glamurosa que sea la ceremonia, hay muchas celebs que odian este evento.

DEMI LOVATO Y SU EXPERIENCIA EN LA GALA MET 2016

La joven cantante es una de las personas a las que no les gustaría volver a asistir a la gala de este año. Hace dos años tuvo una experiencia horrible que la condujo directamente a una reunión de Alcohólicos Anónimos (¿¡!?). Después de la ceremonia, compartió en su cuenta de Instagram esta foto, en la que habló sinceramente sobre la Gala Met.

"Esta imagen prácticamente resume mi primera y probablemente última Gala Met", escribió Demi bajo la foto.

LA GALA MET 2018

La Gala Met de este año tendrá lugar el lunes 7 de mayo. El Metropolitan Museum of Art anunció que la inspiración de este año, ligada como siempre a una exposición del museo (auspiciada esta vez por Versace), es Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica.

Y mientras que la lista de invitados sigue siendo secreta, hay una cosa que sabemos con certeza: habrá una gran cantidad de grandes estrellas presentes. Y esperamos que no todas odien la ceremonia tanto como Demi Lovato.

Loading...