10 Famosas que serán mamás en 2018

El 2017 pasará a la historia como momento 'baby boom' de las famosas. Estas son algunas de las 'celebs' que serán mamás el año que viene. Rumores más, rumores menos, estos embarazos sí están confirmados.

1 / 10
Candice Swanepoel

1 / 10

Candice Swanepoel

Con esta foto anunciaba la modelo de Victoria's Secret, que ahora tiene 29 años, su segundo embarazo con el también modelo Hermann Nicoli. La pareja tuvo su primer bebé hace dos años.

@angelcandices
Khloé Kardashian

2 / 10

Khloé Kardashian

Después de haber ocultado su embarazo durante largo tiempo con la ayuda de prendas estilo 'oversize', Khloé confirmó recientemente que, a sus 33 años, va a tener un bebé con su novio Tristan Thomson. Muchos medios estadounidenses aseguran que la criatura vendrá al mundo a principios de año pero la pareja todavía no ha confirmado esa fecha.

@khloekardashian
Eva González

3 / 10

Eva González

La guapísima presentadora de 37 años y el torero Cayetano Rivera van a ser padres el próximo mes de febrero. Aunque al principio no quisieron saber el sexo del bebé, la curiosidad les pudo: será niño.

@evagonzalezoficial
Eva Longoria

4 / 10

Eva Longoria

La actriz, Eva Longoria de 42 años, revelaba hace unos días a la revista Us Weekly, que citaba como fuente a un representante de la también modelo, que está esperando su primer bebé con el mexicano José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos del grupo Televisa.

@evalongoria
Jessica Alba

5 / 10

Jessica Alba

La actriz, a sus 36 años, espera su tercer bebé con el productor de cine Cash Warren. Los rumores de embarazo se confirmaron en julio por lo que calculamos que Alba saldrá de cuentas entre febrero y marzo. Se trata del tercer bebé de la pareja y ¡el primer niño!

@jessicaalba
Pilar Rubio

6 / 10

Pilar Rubio

La modelo anunció en su sección de El Hormiguero que estaba esperando su tercer hijo con el futbolista Sergio Ramos. Será otro niño porque, como anunció en el programa de Antena 3, la suya es una familia de "espartanos".

@pilarrubio_oficial
Chiara Ferrangni

7 / 10

Chiara Ferrangni

La bloguera y ahora CEO de The Blonde Salad y el rapero Fedez confirmaron el embarazo de la influencer el pasado mes de noviembre. En ese momento conocían ya el sexo del peque, que será niño, por lo que calculamos que ella estaría de tres meses. Así que el bambino llegaría al mundo en abril.

@chiaraferragni
Ariadne Artiles

8 / 10

Ariadne Artiles

Hemos podido ver a la modelo de 35 años pasear en traje de baño por las playas de su isla luciendo ya una evidente tripita. Ha posado también para varias publicaciones y el bebé está a punto de llegar. El primer hijo de Ariadne Artiles y el periodista José María García Fraile debería llegar al mundo este mes pero quizá sea el primero en nacer en 2018.

@ariadneartiles
Alice Campello

9 / 10

Alice Campello

A sus 22 años, la modelo italiana ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que muy sexy luce tripita. La influencer y su marido, Álvaro Morata, serán papás en verano.

@alicecampello
Kylie Jenner

10 / 10

Kylie Jenner

No podía faltar. Todo apunta a que, a sus 20 años, la modelo va a tener su primer hijo con el rapero americano Travis Scott. Sin embargo, aunque medio planta confirma la noticia, otros la desmienten. La pequeña del Klan Kardashian pronto tendrá que tomar la palabra.

@kyliejenner

¿Es contagioso quedarse embarazada? Nos atreveríamos a decir que sí porque, desde luego, 2017, sobre todo desde su segunda mitad, ha venido cargadito de noticias de este tipo. Por eso, muchas celebs repetirán o se estrenarán como mamás el año que viene. ¿Cuál de las diez embaradas famosas de nuestra lista te ha sorprendido más con la buena nueva?

Así se cuidan las famosas durante el embarazo

Parece que el yoga es también una disciplina que se ha puesto especialmente de moda en 2017 (y seguirá el año que viene) y las famosas, cuando se quedan embarazadas, no abandonan la práctica. De hecho, es un deporte camaleónico que tiene varias versiones adaptadas a las circunstancias. Hay yoga en familia, yoga para embarazadas y yoga para niños. La intensidad de las posturas y la frecuencia de las torsiones se reduce o amplia en cada sesión en función de quien vaya a practicar el ejercicio. Las hermanas Artiles son dos yoguis profesionales. Son conscientes de que practicar yoga en el embarazo favorece la movilidad del niño en el vientre materno y nos hace sentir más ligeras.

Se puede ser sexy durante el embarazo

Si algo tenemos que aprender las mujeres de a pie de las celebrities cuando se quedan embarazadas es que la autoestima tiene que permancer siempre alta. Nuestro cuerpo cambia, los antojos nos acechan, las piernas se nos hinchan y nuestro humor no es el mismo. Pero no por estas cosas tenemos que dejar de vernos favorecidas. Podemos seguir siendo atractivas y prueba de ello son los looks que la guapísima mujer de Morata, Alice Campello, comparte a través de su perfil en Instagram o el duelo de estilo que vivimos entre Eva González y Ariadne Artiles. Y es que hay muchos trucos y consejos para seguir vistiendo con estilo durante el embarazo (si quieres, claro).

Si estás esperando un bebé, sigue a las celebs que te presentamos para obtener ideas de inspiración en lo que a cuidados, decoración y estilo de vida se refiere. ¡Estamos deseando ver las caritas de los nuevos hijos de estas influencers.

Loading...