La alfombra roja donde encontramos los mejores looks de invitada de boda es esta

Marta Hazas, Andrea Duro, Manuela Velasco... Todas han sacado sus mejores galas para inspirarnos con estos PEDAZO de estilismos. ¡Todas han estado de 10!

Actualizado el

1-6
Marta-Hazas-look. Marta Hazas

1 / 6

Marta Hazas

La actriz ha sido la más elegante de esta alfombra roja, sin ningún tipo de dudas. Esta vez ha vuelto a brillar gracias a un vestido plisado, cruzado y ceñido a la cintura, de Marciano Los Ángeles, en el que el color violeta le ha dado toda la fuerza necesaria. Además, lo ha complementado con unas sencillas sandalias doradas y un minicolgante que realzaban su estilismo. 

Manuela-Velasco-look. Manuela Velasco

2 / 6

Manuela Velasco

Los trajes se han convertido en el aliado perfecto de cualquier red carpet, como bien ha vuelto a demostrar Mauela Velasco con este diseño de estampado pata de gallo de la firma española Bleis. Y pueden ser, también, protagonistas de tus looks de invitada de boda. Ya sean trajes en color pastel o en tonos blanco y negro, como el que lleva la actriz, si optas por vestir uno serás la más elegante del evento. ¡Comprobado!

Andrea-Duro-look. Andrea Duro

3 / 6

Andrea Duro

La actriz le ha puesto el toque de color y sensualidad al evento de Atresmedia, con un vestido de satén, estilo pijamero, donde el estampado a rayas ha sido todo un acierto. Además, Andrea le da más fuerza a su look con unos salones en rojo que combinan a la perfección: ideal para un look de invitada de boda más que atrevido.

Anna-Simon-look. Anna Simon

4 / 6

Anna Simon

Aunque vaya contra el protocolo establecido para las bodas, en cuanto hemos visto el 'lookazo' de Anna Simon todas hemos pensado lo mismo: queremos ir de negro a nuestra próxima boda. Así que ficha las prendas básicas de la presentadora y da en el clavo como ella. 

Chenoa-look-lunares. Chenoa

5 / 6

Chenoa

Los lunares son el estampado favorito de muchas de nuestras famosas, y la mejor opción para nuestros estilismos de invitada de boda, como bien ha demostrado la cantante con este binomio de prendas muy apetecible: blusa holgada con maxilunares + pantalones palazzo. No dudes en copiar el look a Chenoa y acertar de lleno. 

Cristina-Pedroche-look. Cristina Pedroche

6 / 6

Cristina Pedroche

Rescatar las lentejuelas es la propuesta de Cristina Pedroche para ser la invitada de boda perfecta. Aunque ella ha lucido un total look en negro, puedes optar por llevar lentejuelas de colores, en dorado y combinarlo con prendas lisas. ¡Seguro que no dejas indiferente a nadie!

Las famosas son nuestra fuente de inspiración perfecta para convertirnos en las más elegantes SIEMPRE, sea cual sea el día o el motivo. Pero esta vez nos han dado todas las claves para convertirnos en la invitada más elegante y espectacular de cualquier boda. Sí, ya sea con vestido, traje o pantalones palazzo, estos 6 looks han sido esenciales para saber cuáles serán las tendencias que más veremos esta primavera. Y muchas de ellas no nos las esperábamos.

Las famosas nos inspiran para ser la invitada de boda perfecta

Lentejuelas, lunares, rayas... Hoy las celebs nos han dado una valiosa lección de estilo que dentro de poco aplicaremos. Y es que ellas han vuelto a adelantarnos las tendencias de la primavera y los mejores looks para dar en el clavo si queremos convertirnos en la invitada perfecta.

Aunque como siempre tenemos nuestro favorito, y hoy le ha tocado en suerte a Marta Hazas. La actriz nos ha demostrado que en la sencillez reside la elegancia y que un sencillo vestido plisado en color violeta de Marciano Los Ángeles es la elección por la que todas deberíamos optar en el siguiente evento o boda que tengamos.

Pero si lo que queremos es llamar la atención, la propuesta con lentejuelas de Cristina Pedroche es nuestra elección perfecta. Sea cual sea tu estilo, aquí tienes hasta 6 looks perfectos en los que inspirarte. Y todos made in celeb.

Te puede interesar:

alfombra roja vestidos de invitada

Celebrities

Loading...